CPA Online

Jornada de Bienvenida con nuestros alumnos veteranos

1 octubre, 2021

Esta semana, al igual que hicimos con los nuevos alumnos de los ciclos a distancia, también hemos querido dar la bienvenida a este curso 2021-2022 a todos los “viejos conocidos” que continúan con nosotros de las ramas de Audiovisuales y Deporte, en una Jornada de Bienvenida a través de meet. ¡Y teníamos muchísimas ganas de volver a verles las caras!

Una Jornada de Bienvenida para nuestros Onliners de 2º y 3º

Parte del equipo humano encargado de toda la parte administrativa y organizativa, y a los que nuestros onliners veteranos ya conocen a la perfección, se reunieron virtualmente con nuestros estudiantes de 2º y 3º para contarles algunos de los detalles más importantes a tener en cuenta de cara al inicio del curso.

En CPA somos como una familia, por lo que cada una de las personas que componen nuestro equipo tienen un papel que podría asemejarse a éstas. Una de las cuestiones en las que más empeño ponemos es en la calidad humana y en conseguir que, a pesar de que los estudios sean a distancia, nuestro alumnado se sienta acompañado y cuidado casi como si estudiaran en modalidad presencial.

El papel humano como factor diferenciador

Por ello, como tutora, Sandra Corbeira es la persona que siempre está por y para los estudiantes. Es, sin duda alguna, la persona cuidadora que siempre está allí cuando se la necesita. No importa la hora, ni el día. Así que podemos decir que, como tutora, es como la ‘madre’ de todos.

Y en esta ocasión, Sandra informó a los alumnos de todo lo relacionado con el calendario escolar, las convocatorias de exámenes, las prácticas presenciales… Y también les explicó cómo va a ser el inicio del curso, tanto para los de 2º como los de 3º. Y algo que, por lo general, preocupa mucho a los onliners: el sistema de evaluación.

Por su parte, Leticia Martínez, responsable de Secretaría Académica, es la persona que hace fácil lo difícil. Hace pura magia y, gracias a ella, los estudiantes pueden ‘olvidarse’ de los trámites que, por lo general, vuelven loco hasta al más pintado. Por eso, en esta jornada de bienvenida volvió a hacer magia y explicó el funcionamiento de los trámites académicos, las convalidaciones, la solicitud del título, entre otras muchas cuestiones.

Y, como no podía ser de otra manera, Noelia Royo, coordinadora del área técnica de los ciclos a distancia, también estuvo presente para recordar a todos que ‘hay un equipo de tutores y profesores para acompañaros durante todo el proceso. Estamos pendientes de todo lo que podáis necesitar. La comunicación es vital y, si cometemos algún error, hacédnoslo llegar cuanto antes para poder solucionarlo para ir mejorando día a día’.

Además, como bien comentó el director del centro, Antonio Céspedes: “Este año os toca disfrutar. Ya habéis pasado lo más difícil: conocer la metodología, entender nuestra filosofía de trabajo, conocer el centro y a los profesores… Y os queda un spring muy chulo. Ahora ya vais rodados y va a ser mucho más efectivo a la hora del aprendizaje”.

¡Así que a disfrutar aprendiendo se ha dicho, Onliners!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad