Metodología

Celebramos la Jornada de Acogida con los nuevos alumnos de los ciclos online

27 septiembre, 2021

El viernes pasado, y de cara al inicio del curso el próximo 4 de octubre, dimos la bienvenida a todos los nuevos Onliners del curso 2021-2022 a través de una Jornada de Acogida en la que, algunas de las personas implicadas en todo el proceso de aprendizaje se presentaron y explicaron a los alumnos de las ramas de Audiovisuales, Deporte y Sanidad el funcionamiento y metodología de sus estudios en CPA Online.

Damos la bienvenida a todos los nuevos estudiantes en la Jornada de Acogida

Como bien explica Noelia Royo, coordinadora del área técnica de los ciclos a distancia, “CPA es un centro que apuesta por la calidad educativa, la innovación y la digitalización”. Y, es precisamente por ello por lo que el Campus Virtual con el que contamos, propio del Grupo San Valero, es el pilar de la metodología y es una herramienta viva que está permanentemente latiendo.

Además, como Google Reference School, CPA cuenta con todas las herramientas Google para el desarrollo de las clases virtuales y las diferentes actividades de aprendizaje. De forma que, como explicó Antonio Céspedes, director de CPA, nos permite “el acompañamiento del alumno situando así a los estudiantes en el centro de todo«.

Por su parte, Sandra Corbeira, tutora incansable de los diferentes ciclos online y figura central de esta modalidad, explicó el sistema de las evaluaciones, las convocatorias, el funcionamiento de los exámenes y las prácticas obligatorias en empresa, así como las prácticas voluntarias presenciales en nuestro centro de Zaragoza.

Y para finalizar, Leticia Martínez, responsable de Secretaría Académica, comentó todo lo referente a las matriculaciones, las convalidaciones, las bajas y las tarifas.

Como culmen y despedida, y siendo fieles a la forma de entender el trabajo en CPA, Noelia se despidió de los alumnos lazando un mensaje de apoyo, pues “somos conscientes de que estudiar online no es una tarea sencilla y trataremos de facilitaros el camino. En los buenos y en los malos momentos… Cuando, a lo mejor, uno se vea superado y crea que no puede. Y ahí estaremos para darle la mano e impulsarle”.

¡Bienvenidos a todos, Onliners!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad