Fotografía y Cámara Lo más destacado

Bienal de Fotografía de Córdoba 2015

2 abril, 2015
XIV Bienal de Fotografía de Córdoba

Los fotógrafos están de enhorabuena, ya que desde el 13 de marzo hasta el 17 de abril se celebra la XIV Bienal de Fotografía de Córdoba.Y este certamen viene cargado de concursos interesantes, ya que hasta tres certámenes han sido convocados: el I Concurso del Libro Fotográfico Autoeditado, el Rally Fotográfico y el Concurso Fotoparticipa (La Mejor Foto de la Bienal).

El I Concurso del Libro Fotográfico Autoeditado es un certamen creado con la intención de apoyar a los autores que, ante las dificultades actuales que encuentran para poder editar sus libros fotográficos, recurren a la autoedición a través de canales online o bajo demanda. Para apoyar estas iniciativas, el I Concurso del Libro Fotográfico concederá un premio de 1000 euros a la obra elegida como ganadora para lanzar un nuevo proyecto. El plazo de recepción de proyectos es hasta el 12 de abril de 2015.

El Rally Fotográfico de la Bienal de Fotografía de Córdoba, cuyo plazo de inscripción termina el 6 de abril de 2015, se celebrará el 12 de abril en Córdoba. La temática es libre, pero los participantes deberán, siempre en formato digital, circunscribirse a fotos con la limitación temporal y espacial marcada por la organización. Estará dotado con tres premios de 400, 250 y 100 euros respectivamente.

Finalmente, la Bienal de Fotografía de Córdoba 2015 también convoca el Concurso Fotoparticipa (La Mejor Foto de la Bienal). Este certamen sirve para fomentar la participación del gran público en las exposiciones de la Bienal, ya que consiste en que los participantes se hagan un retrato junto a la fotografía que más les guste de las expuestas en la Bienal de Fotografía de Córdoba 2015. El premio de este certamen se concederá a la fotografía que más veces haya sido elegida por los participantes para realizar el retrato, y será galardonada con 750 euros.

Además de los concursos citados, la Bienal de Fotografía de Córdoba 2015 también cuenta con numerosas exposiciones, conferencias y diversas actividades. Ya solo queda elegir el certamen para participar y desearos mucha suerte a todos.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad