Fotografía y Cámara Lo más destacado

Nuevas baterías y cargadores digitales Anton Bauer

1 abril, 2015
Baterías y cargadores digitales Anton Bauer

Anton Bauer nos presenta una nueva generación de baterías y cargadores digitales que prometen ser una revolución en cuanto a seguridad y seguimiento a través de la nube.Estos nuevos modelos de batería serán presentados en Las Vegas, en la próxima edición del NAB 2015.

Los operadores de cámara, sus ayudantes y auxiliares encontraran en estas nuevas baterías y cargadores digitales la nueva tecnología Fuse Link, resultado de la colaboración de Anton Bauer con Tesla Motors. Esta nueva tecnología proporciona un aislamento a cada célula de la batería, por lo que ante cualquier fallo o fuga de una de ellas, las demás no se verán afectadas ante nuevas fugas o perforaciones. Esta innovación incide en la seguridad de los profesionales, además de alargar de manera sustancial el rendimiento de las nuevas baterías de Anton Bauer.

Gracias a la tecnología Fuse Link, las baterías de ion de litio digitales Anton Bauer son las más seguras del mercado, ya que su funcionamiento se basa en el de los fusibles, incorporando unos estándares de seguridad muy superiores.

Anton Bauer también presentará en la próxima edición del NAB 2015 (que se celebrará del 11 al 16 de abril) su nuevo sistema de gestión de archivos, que está desarrollado para la gestión masiva de estos dispositivos a través de la nube.

Un ejemplo de su aplicación es el de las empresas de alquiler de equipos o de los broadcasters, ya que a partir de este sistema, y a través de sus ordenadores, podrán en todo momento conocer el estado de las baterías en funcionamiento, casi en tiempo real. Con un solo clic de ratón, los profesionales o las empresas podrán acceder a datos de las nuevas baterías digitales Anton Bauer como la capacidad de la misma, el voltaje, la temperatura o el tiempo de trabajo, facilitando la gestión de estos dispositivos. Y toda esta información será enviada desde la batería con una simple conexión WiFi.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad