CPA Online Fotografía y Cámara Lo más destacado

La nueva Canon EOS 5D Mark IV ya está aquí

21 septiembre, 2016
Nueva Canon EOS 5D Mark IV

La nueva Canon EOS 5D Mark IV ya está en el mercado para el disfrute de todos los fotógrafos con interesantes novedades.El mundo de la fotografía está de enhorabuena con este lanzamiento, ya que el modelo anterior de cámara, el Canon EOS 5D Mark III ya contaba con 4 años de antigüedad. Entre todas las funcionalidades que incorpora el nuevo modelo, destacar un sensor CMOS de 30,4 megapíxeles, posibilidad de guardar las fotos en DP RAW, la posibilidad de realizar vídeos con calidad 4K, un rango de sensibilidad ISO de 100 a 32.000, así como GPS y WiFi incorporado.

Todos los matices, colores y detalles están ahora al alcance de la nueva Canon EOS 5D Mark IV, incluso en las condiciones más adversas de luminosidad, ya que con el nuevo sensor que incorpora mejora, y mucho, la capacidad de la anterior versión.

Otra de las características novedosas es la incorporación en esta nueva cámara fotográfica de un sistema de enfoque avanzado que, incluso con una iluminación complicada, es capaz de reaccionar inmediatamente a la escena, completando el proceso con una captación de la toma fotográfica perfecta.

Uno de los aspectos en los que más ha hecho hincapié Canon en la EOS 5D Mark IV es en su fiabilidad, resistencia y durabilidad. Así, el cuerpo de cámara está diseñado de manera que su manejo sea mucho más cómodo y robusto en las condiciones metereológicas más adversas.

La Canon EOS 5D Mark IV ya no solo se mueve con solvencia en el terreno de la fotografía. Con la novedad de poder registrar imágenes de vídeo en calidad 4K, Canon abre la puerta de su uso también para el audiovisual, respondiendo con máxima calidad no solo en 4K, sino también en Full HD.

Para terminar, peo no menos importante, una de las cuentas pendientes de su predecesora era la conectividad, sobre todo debido a su antigüedad. La nueva Canon EOS 5D Mark IV incorpora USB 3.0, WiFi y NFC, para que la gestión de los flujos de trabajo con la imágenes sean lo más cómodas y rápidas posibles.

En definitiva, Canon ha vuelto ha superarse ofreciendo con la nueva EOS 5D Mark IV un equipo de calidad y eficiente ante cualquier necesidad profesional del mundo de la fotografía en la actualidad.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad