Animación y videojuegos

Comienza la feria de videojuegos E3

16 junio, 2015
E3 2015

Hoy se da el pistoletazo de salida a la feria más importante del mercado del videojuego: el E3.En esta edición se reunirán más de 50.000 profesionales de este sector del entretenimiento, que ya en 2014 facturó más de 85.000 millones de euros, lo que supone, por ejemplo, más del doble de los facturado por la industria cinematográfica, revelando su posición predominante en el ocio de la sociedad actual.

Este año parece que el tema estrella de la feria E3, que se celebra en Los Ángeles, será la realidad virtual, que parece ganar terreno y estar en disposición de ofrecer a los usuarios y jugadores una nueva dimensión de entretenimiento. Sony, Nintendo, Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft,… Todas las grandes marcas, productoras y distribuidoras, guardan sus mejores lanzamientos para poder presentarlos en esta feria.

Entre los títulos más esperados, y que tendremos noticias de ellos en este E3, se encuentran Star Wars Battlefront, el reboot de la saga Need for speed, Mass Effect 4 o Mirror’s Edge 2 de la mano de Electronic Arts; Assassin Creed’s Syndicate y The Division de Ubisoft; el esperadísimo Project Morpheus de realidad virtual de Sony, además de todas las novedades para su diferentes consolas; Zelda U, Starfox y el más que posible y anhelado Metroid Prime 4 de Nintendo; y Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Rise of the Tomb Raider o Deus Ex Mankind Divided de Square-Enix.

Como podemos observar, las diferentes empresas tienen toda la artillería pesada lista para esta edición del E3, que se celebrará desde el día de hoy hasta el jueves 18 de junio. Para todos los profesionales y aficionados interesados en seguir en directo las presentaciones de las distintas marcas, así como poder acceder a todos los trailers de los videojuegos que serán presentados, podrán hacerlo en la misma página web del E3. ahora ya solo queda disfrutar de tres días completos de sorpresas, que nos marcarán las tendencias del mercado del videojuego en los próximos tiempos.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad