Sonido

Sácale el máximo partido a Pro Tools

9 octubre, 2018
curso pro tools

Teniendo en cuenta que nuestra oferta formativa incluye un completo curso de Pro Tools hemos creído interesante dedicar una entrada en exclusiva a este programa. 

Pro Tools es una excelente herramienta de trabajo para llevar a cabo proyectos de producción musical y de audio. Se trata de un conjunto de herramientas avanzadas de grabación, edición y automatización y soporte completo de sonido envolvente. Entre otras cosas, nos servirá para crear mezclas a gran escala con hasta 256 pistas de audio simultáneas.

 curso pro tools
Con Pro Tools podemos conseguir una calidad de sonido impecable por ejemplo al incluir la grabación de bucles y listas de reproducción de pistas. Pro Tools nos permite colaborar en la nube, trabajar en línea con otros usuarios. Esto es posible gracias a Avid Cloud Collaboration, con el que podrás trabajar con hasta 10 colaboradores en un mismo proyecto y acceder a él desde cualquier lugar siempre y cuando cuentes con un ordenador equipado con Pro Tools.

Máxima flexibilidad y precisión

curso pro tools

Con Pro Tools Ultimate podrás remodelar sonidos, corregir matices y editar pistas con la máxima flexibilidad y precisión. Una herramienta de tremenda utilidad a la hora de recortar clips, sustituir regiones, crear fundidos automáticos o procesar por lotes los nombres de clips y fundidos. Podrás también cambiar el tempo o el timing sobre la marcha con Elastic Time.

En definitiva, con Pro Tools asumirás el control de tu mezcla, verás agilizadas las tareas de grabación, edición y postproducción. Podrás crear teclas personalizadas y usar plug-ins profesionales. Algo clave para modelar y mejorar tu sonido, con instrumentos virtuales de alta calidad o efectos clásicos.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad