Sonido

5 ideas de regalos navideños para amantes de la música

21 diciembre, 2018

Casi sin darnos cuenta, la Navidad ha vuelto a nuestras vidas. Papá Noel y los Reyes Magos vuelven a llamar a la puerta y las agendas a llenarse de compromisos y eventos varios. ¿Tienes aún muchos regalos pendientes? Para que vayas agilizando y no te pille el toro, hemos preparado algunas ideas para acertar con el regalo si el destinatario es un gran amante de la música y del mundo del sonido.

XIAOMI MI POCKET

La compañía china tiene en su catálogo casi todo lo que puedas imaginar si eres fan de la tecnología. El Xiaomi Altavoz Mi Pocket 2 es un altavoz que permitirá escuchar música sin cables desde el móvil o la tablet gracias a su conexión Bluetooth. Su precio no llega a los 15 euros por lo que es ideal incluso para regalar por el amigo invisible. Está disponible en negro o blanco y tiene un diseño elegante que encajará con cualquier decoración.

AMAZON ECHO

Uno de los regalos estrella de este año. Hay varios modelos según el presupuesto del que dispongas. Desde el Amazon Echo Plus al Amazon Echo Dot, más económico y pequeño. Todos te permitirán tener un altavoz inteligente en casa para, por ejemplo, pedirle que ponga música, elegir una canción o subir el volumen.

AURICULARES BEATS SOLO2

No son los clásicos auriculares de diadema, son algo más. Los Beats Solo2 aíslan de todo lo que ocurre a tu alrededor, tienen un sonido nítido, llevan mando y micro y son muy cómodos gracias a su diseño curvado que se ajusta perfectamente a la cabeza.

SAMSUNG GEAR ICONX

Uno de los mejores auriculares del mercado. Su precio es algo alto pero, si son para alguien que de verdad vive la música, es el regalo ideal. Cuentan con su propia memoria interna para subir la música que quieras y son ideales para hacer deporte porque registran tiempo, distancia y calorías.

KSIX MICRÓFONO KARAOKE SING & GO

Seguro que tienes algún amigo o familiar fan del karaoke. En ese caso, este micrófono es el regalo ideal. Este micrófono con Bluetooth solo necesita conectarse a la tele para que empiece la fiesta. Tiene horas de autonomía, es compacto y ligero, fácil de usar y elimina el ruido externo.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad