Postproducción

Editar vídeos sin descargar nada

23 mayo, 2017

Hemos hablado anteriormente de cuáles eran los mejores programas de postproducción, e incluso de cómo editar vídeos con el móvil, pero hoy queremos hablar de cómo hacerlo de forma online, sin instalar programas. Si te interesa el mundo de la postproducción y quieres hacerlo de una forma sencilla, esta son las mejores soluciones para editar vídeos sin descargar nada.

  • Wevideo. Este programa online va genial si necesitas hacer un montaje rápido pero que quede bien. Ofrece diferentes tarifas según las necesidades de tu postproducción pero una de estas versiones es gratuita. Para el momento de la publicación te permite 5 minutos al mes, una resolución máxima de vídeo de 480p, sólo 1 GB de almacenamiento en la nube y elegir entre 22 canciones de la biblioteca. Parece básico pero puede ser suficiente según el proyecto que quieras realizar. Un inconveniente es que sólo está en inglés.
  • Kizoa. Verás que este programa online es de lo más sencillo que podrás encontrar en la red; está todo bien explicado en castellano y se entiende perfectamente su manejo. Agregas fotos o vídeos, te ofrece demos, tienes fondos gratuitos, puedes hacer collage… ¡Y todo esto sin descargas! Eso sí, necesitarás tener instalado flash y para guardar tus proyectos tendrás que registrarte previamente.
  • Youtube Editor. Con la veces que has usado Youtube y no conocías que ofrecía la opción de editar. Está también en español, y aunque sus funciones son limitadas, a veces basta según lo que necesites. Su uso es de los más fácil e intuitivo; te da la opción de arrastrar vídeos y audios en una línea temporal y después incorporar elementos básicos: títulos, transiciones, añadir fotos… Tendrás que crearte una cuenta si aun no dispones de ella y es la opción ideal si además lo vas a compartir aquí.
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad