Dirección y Guión Fotografía y Cámara Lo más destacado

Canon amplia su oferta 4K

9 abril, 2015
Canon Monitor DP-V2410 4K

Canon añade a su gama 4K tres nuevos productos: dos videocámaras y un monitor que facilitarán los flujos de trabajo en esta resolución.El nuevo monitor es el DP-V2410, y las videocámaras, que serán presentadas en el NAB 2015, son la XC10 y la EOS C300 Mark II.

Canon quiere que su monitor DP-V2410 se convierta,con sus 24 pulgadas de tamaño (61 centímetros) y su tecnología 4K, en un dispositivo de referencia en cualquier rodaje, tanto en plató como exteriores, debido a su sencillo manejo y su ajustado peso, que ronda los 12 kilos. El monitor DP-V2410 ofrecerá una imagen altamente realista y natural, debido a su ratio de contraste 2000 a 1 y un sistema de corrección automático del color que sorprenderá por sus estándares de calidad. Además, cuenta con la posibilidad de sincronizarse automáticamente con los ajustes que se hagan usando cámaras Canon. También incluye un monitor de onda y vectorscopio. El monitor DP-V2410 es compatible con los estándares DCI-P3 de cine, ITU-R BT.2020 de broadcast y ACES Proxy (ACES 1.0).

La nueva Canon XC10

La nueva Canon XC10

Por su parte,la nueva videocámara XC10 nace con el afán de convertirse en el objeto deseado por los aficionados o estudiantes de cine, así como los futuros cineastas,capaz tanto de registrar imágenes con una resolución 4K y realizar fotografías de 12 megapíxeles. También es el dispositivo perfecto por su manejabilidad en producciones como segunda cámara de apoyo.

Nueva videocámara Canon EOS C300

Nueva videocámara Canon EOS C300

Pero si queremos una cámara 4K de nivel profesional, esa es la nueva Canon EOS C300 Mark II. Con un 4K de gran calidad, es la cámara ideal tanto para proyectos de cine como de televisión. Ofrece un alto rendimiento en situaciones de escasa luz, ya que incorpora una sensibilidad aumentada hasta los 102.400 ISO, reduciendo el nivel de ruido y registrando una calidad de imagen en dichas situaciones nunca vistas anteriormente por los operadores de cámara.

Tres nuevos productos de Canon que, sin duda, serán incorporados desde su lanzamiento en diferentes proyectos audiovisuales, confirmando la vanguardia y calidad contrastadas de la marca nipona, y su posicionamiento en el mercado audiovisual.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad