Radio Sonido

II Edición La Voz de Boiron

8 abril, 2015
La Voz de Boiron

Está en marcha la II edición de La Voz de Boiron, un concurso donde se buscan voces comunicativas o artísticas, como las de los estudiantes de doblaje de CPA Online. El concurso está abierto a profesionales, aficionados y estudiantes que buscan su oportunidad en este mundo. Durante tres meses se elegirán, cada mes, las cinco mejores voces. Esa elección será de cuatro voces por parte de Boiron, mientras que la quinta será finalista a través de los votos de los usuarios de la web.

El premio de la II edición de La Voz de Boiron es un contrato de 2.000 euros, consistente en la grabación de doce audios, además de ser la voz de la compañía durante todo el año 2015. Ya la primera edición del año pasado fue un éxito, por lo que Boiron ha vuelto a convocar este concurso.

Cada participante en la II edición de La Voz de Boiron deberá grabar un audio eligiendo la categoría a participar entre las siguientes: monólogo, cantante, locución y discurso. Tras elegir la categoría, los concursantes deben indicar el sentimiento o emoción a transmitir en el audio. Si la voz de los participantes es comunicadora, las emociones a trabajar son motivación, confianza, orgullo, calma y enfado. En el caso en que nuestra voz sea artística, las emociones serán alegría, tristeza, cariño, miedo e ironía.

Transcurridos los tres meses, habrá 15 finalistas entre los que estará el ganador de la II edición de La Voz de Boiron. El jurado está compuesto por cuatro profesionales de Boiron (Esperanza Gómez, Esther Polo, Gualberto Díaz y Eva de la Torre) así como por Laura Ondiviela (la ganadora de la I edición de La Voz de Boiron 2014).

Solo queda que todos los interesados en participar en la II edición de La Voz de Boiron se pongan manos a la obra con un guion original, una voz especial y un audio de un minuto donde poder transmitir todo lo que llevan dentro. ¡Suerte a todos!

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad