Animación y videojuegos CPA Online

Startselect se une a la oferta digital de videojuegos

24 febrero, 2016
Startselect

Startselect es una nueva plataforma de videojuegos que ha sido lanzada a nivel europeo para ofrecer sus servicios digitales en toda Europa.Esta nueva opción para los usuarios ha comenzado su andadura con más de 3.500 títulos, y busca ofrecer una alternativa legal a la descarga incontrolada de videojuegos, que tantas pérdidas suponen a la industria, y que al mismo tiempo coarta la aparición de nuevos proyectos y la incorporación de numeroso talento que existe en el sector.

Así, Startselect se une a otras ofertas que, hasta el momento, copan el mercado de la venta de videojuegos a través de copias digitales. Quizás hasta el momento, una de las plataformas online más conocidas sea Steam, de Valve. Pero este tipo de negocio está en plena expansión, ya que se considera que en estos momentos hasta la mitad de los ingresos de las mayores empresas del sector provienen de la venta de sus videojuegos en soportes digitales, es decir, entres otras opciones, en plataformas como Startselect. De hecho, el crecimiento del negocio matriz de Startselect, creado por Max Gudden en 2009, ha sido superior al 600%, lo que demuestra el floreciente futuro de este tipo de plataformas. En palabras del fundador:

El mercado ilegal está causando problemas a toda la industria, los desarrolladores pierden parte de su recompensa por el trabajo duro que realizan, los jugadores no tienen claro dónde comprar videojuegos de forma segura y a menudo reciben códigos erróneos o que no funcionan y esto revierte en la mala imagen para las compañías de videojuegos. Es por ello, que trabajamos junto a los editores y desarrolladores. Somos vendedores 100 por 100 autorizados y esperamos ofrecer algo diferente y positivo a los gamers.

Startselect, además de un amplio catálogo con todas las novedades más importantes el sector, incorpora en su plataforma diferentes formas de pago seguras para el usuario, así como una sencilla interfaz.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad