Cine y TV CPA Online Fotografía y Cámara

Nueva cámara Panasonic VariCam LT

23 febrero, 2016
Panasonic VariCam LT

La marca japonesa Panasonic ha lanzado su nuevo modelo de cámara VariCam LT. La característica más novedosa que incorpora este nuevo modelo, que viene a sumar dentro de la gama de cámaras cinematográficas de la corporación, es la posibilidad de registrar imágenes a 60 frames por segundo con una calidad 4K.

La nueva cámara Panasonic VariCam LT, aunque hermana pequeña del modelo VariCam 35 4K, mantiene muchas de sus especificaciones técnicas de alta gama, por lo que los operadores de cámara y los directores de fotografía podrán explotar al máximo las múltiples opciones que lleva aparejadas: grabación en 4K y en UHD, bajo nivel de ruido, alta sensibilidad, profundidad de campo de nivel cinematográfico, posibilidad de uso de visores de diversas marcas y un rango dinámico amplio y la incorporación del sensor MOS incluido en la VariCam 35.

En palabras del responsable técnico de Panasonic, Luc Bara:

Se trata de la nueva generación de innovación en cine digital. Incluso en escenas con poca luz, especialmente importantes en la producción cinematográfica, la VariCam LT ofrece imágenes con bajo ruido y sin que la calidad de imagen se vea afectada en absoluto. Creemos que esta nueva VariCam también será muy bien acogida en el mercado de los profesionales independientes y los operadores de cámaras especializados en documentales, que necesitan una auténtica cámara 4K diseñada para su uso sobre el terreno por un solo operador.

También hay que destacar de la nueva cámara Panasonic VariCam LT incluye un numeroso catálogo de opciones y accesorios, como la empuñadura, el montaje PL o el accesorio para su colocación en el hombro. El precio aproximado del nuevo modelo de cámara Panasonic VariCam LT es de 18.000 euros, menor que su hermana mayor cinematográfica pero respetando las altas prestaciones para su uso en proyectos y producciones tanto de cine como de televisión.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad