CPA Online

¡Los onliners vuelven a la carga en sus prácticas presenciales en Zaragoza!

10 febrero, 2023
prácticas presenciales en Zaragoza

Ya se sabe que los estudios a distancia, como todo, tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Por un lado, te permiten organizarte libremente para compaginar tus momentos de aprendizaje con tu día a día. Sin embargo, y aunque las tecnologías hacen posible que las comunicaciones en la distancia sean súper eficaces, el valor del contacto directo tanto con compañeros, profesores y materiales se ve difuminado. Pero para solventar ese detalle… ¡Organizamos las prácticas presenciales en Zaragoza!

Y la semana pasada, celebramos las primeras. Una novedad implementada en el curso actual, pues pasamos de tener una semana a finales del curso… ¡Para tener dos citas para las prácticas presenciales en Zaragoza! Y es que, en mayo volveremos a tenerles por aquí.

Reforzando el aprendizaje en las prácticas presenciales en Zaragoza

Unos días en los que los estudiantes de los diferentes ciclos tienen la oportunidad de trasladarse hasta Zaragoza desde sus respectivas ciudades. Y en los que no sólo conocen en persona a sus profes, sino al personal con el que están en comunicación constante durante el tiempo que están estudiando.

Unos días en los que tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en instalaciones y con materiales profesionales. Y en los que los profes preparan unas clases eminentemente prácticas para aprovechar hasta el último segundo de esta visita.

Unos días en los que se conocen entre ellos y comparten sus experiencias de aprendizaje, se conocen un poco mejor y, sobre todo, ¡disfrutan muchísimo!

Recibimos a estudiantes de todos los puntos de España y de todos nuestros ciclos: Realización, Iluminación, Sonido, Animaciones 3D, Dietética, Imagen para el Diagnóstico, Acondicionamiento Físico, y Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Podemos decir que los estudiantes volvieron a sus casas con agujetas en todo el cuerpo. Que los estudiantes de audiovisuales se marcharon con una nueva mirada. Y que los de sanidad dejaron todas sus dudas bien resueltas.

Fueron unos días muy intensos, en los que además recibieron a profesionales de los diferentes sectores, ¡y también fueron visitantes! Como los de Sonido, que visitaron el estudio de grabación de nuestro profe Chechu Martínez mientras en el mismo grababan un videoclip, o los de Imagen para el Diagnóstico, que recibieron la visita de  Pedro Ruiz Manzanoespecialista en radiofísica hospitalaria y jefe del Servicio de Protección Radiológica del HCU Lozano Blesa.

Ciclos de deporte

Ciclos audiovisuales

Ciclos sanitarios

¡Cargad las pilas para las próximas prácticas presenciales!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad