Cine y TV CPA Online Lo más destacado Producción

Jornada de puertas abiertas en MEDIA España

13 octubre, 2015
Jornadas puertas abiertas MEDIA España

Una nueva cita alrededor del programa MEDIA de ayudas audiovisuales se presenta para los profesionales del sector interesados en las mismas.El próximo jueves 22 de octubre, en la sede de MEDIA España se celebrará una jornada de puertas abiertas, donde todo aquel que quiera acogerse a posibles ayudas para las producciones audiovisuales recibirá personal y puntualmente toda la información que requiera en la oficina situada en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en la Calle Luis Buñuel número 2.

Esta asesoría personalizada es una oportunidad única no solo para particulares del sector audiovisual, sino para productoras y empresas que, por primera vez, se enfrentan a los trámites de conseguir una de las diversas líneas que ofrece el programa MEDIA de la Unión Europea, sobre todo para aquellas que todavía no cuentan con el Personal Identification Code (PIC, en sus siglas en inglés), requisito imprescindible para poder acceder a las citadas ayudas comunitarias.

Las personas interesadas en acudir a esta jornada de puertas abiertas pueden contactar con la Oficina de MEDIA España por dos cauces diferentes: reservando cita a través del teléfono 91 512 01 78, o enviando un correo electrónico a la dirección info@oficinamediaespana.eu.

Esta jornada de puertas abiertas, además, coincide con el inminente cumplimiento del plazo de presentación de la Convocatoria Single Project Funding (desarrollo de un único proyecto), que será el próximo jueves 19 de noviembre, por lo que todos aquellos que quieran optar a este primer plazo tendrán una buena oportunidad para resolver todas las dudas sobre la misma.

Esperemos que esta iniciativa de la oficina MEDIA España sea todo un éxito, y que se repita en próximas ocasiones con la mayor asiduidad posible, ya que cuando los profesionales o productoras audiovisuales deben enfrentarse al papeleo relacionado con las diversas subvenciones y ayudas que existen para los proyectos audiovisuales, en ocasiones pueden perder la oportunidad de luchar y sacar adelante algunos proyectos ante las dificultades burocráticas que usualmente presentan.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad