Animación y videojuegos

Mejores videojuegos del año 2017

29 diciembre, 2017

El 2017 ha sido un buen año para los amantes de los videojuegos. Hemos podido disfrutar de gráficos alucinantes y, de nuevo, de sorprendentes tramas que nos han sumergido en nuevos mundos virtuales. A continuación, os dejamos un resumen de los mejores videojuegos del año.

Comenzaremos con todo un clásico, considerado por muchos una obra maestra de los RPG, además de el mejor juego del año, nos referimos por supuesto, al nuevo Zelda. Cabe destacar que, en su versión más reciente, presenta nuevas mecánicas, además de que el motor gráfico es alucinante (estilo cel shading) y tiene el sistema de plasmación de actitudes físicas más realista de todas las aventuras de Link.

Continuamos con toda una sorpresa en videojuegos españoles, lo nuevo de Tequila Works. Atmósfera sublime, gráficos de otro universo y un diseño de niveles para quitarse el sombrero que, acompañado de una de las mejores bandas sonoras del año, hacen de RIME uno de los juegos merecedores de las primeras posiciones del ranking. Pero si hay algo realmente destacable en este videojuego es la narrativa, que podría ser considerada una de las mejores piezas de guion desde hace mucho tiempo.

Y si quieres pasar miedo… La última entrega de Resident Evil es una auténtica joya en primera persona. Eso sí, no juegues con las luces apagadas porque posiblemente sea el juego más terrorífico de la historia.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad