Animación y videojuegos Lo más destacado

Nuevo CFGS de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

17 febrero, 2016
CFGS Animaciones 3D Juegos y Entornos Interactivos

CPA Online presenta su nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, cuyo plazo de inscripción para el curso 2016-17 ya se encuentra abierto. Este Ciclo de Grado Superior va dirigido a todas aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente a la Animación 2D y 3D, ya sea en producciones audiovisuales, el sector de los videojuegos, la animación web, etc.

Este Ciclo de Grado Superior responde a una gran demanda que existe en la actualidad de profesionales formados y preparados para cubrir las necesidades del sector de la animación, que en nuestro país goza de una envidiable salud. Si cursas el Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos podrás trabajar de animador, intercalador, modelador, grafista digital, generador de espacios virtuales, técnico de efectos especiales, y una multitud de puestos relacionados con el sector audiovisual, multimedia y de los videojuegos.

Además, con la experiencia de casi 20 años que CPA tiene como centro oficial de formación audiovisual, tus estudios serán rigurosos, capacitándote para dedicarte a la profesión que elijas, ya sea en el cine, la televisión, el sector de los videojuegos o Internet.

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos incluye 370 horas de Formación en Centros de Trabajo, para que cuando culmines tus estudios hayas adquirido toda la experiencia y confianza que CPA Online te ofrece.

La metodología abierta de CPA Online permite que los estudios se adapten de manera flexible a tus horarios y necesidades, sin renunciar a una formación exigente de calidad. Y todo, contando con los mejores docentes, profesionales en activo del sector.

No esperes más e inscríbete cuanto antes en el nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda sobre unos estudios que te abrirán un futuro profesional prometedor.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad