Sonido

Los 5 DJ’s mejor pagados

27 abril, 2015
Los Dj's mejor pagados

Muchos de los DJ’s que aparecen en esta lista son seguidos por millones de personas allí donde dan un concierto, y han llegado a lo más alto gracias a sus cualidades musicales y técnicas. Seguro que muchas de las personas que quieren estudiar un curso de DJ han llegado a esta convicción gracias a nombres como Calvin Harris, David Guetta, Avicii, Tiesto, Steve Aoki o Afrojack, que son los seis que encabezan la lista realizada por Forbes como los DJ’s con más ingresos en el año 2014.

Calvin Harris encabeza la clasificación con unos ingresos de 66 millones de dólares, tras dar durante el año alrededor de 125 conciertos en todo el mundo. Además de DJ, el escocés también se dedica a la producción musical.

En segunda posición, y a mucha distancia de Calvin Harris, se encuentra el DJ francés David Guetta, con unos ingresos durante el año 2014 de algo más de 30 millones de dólares. Posiblemente sea el DJ más conocido por el gran público, gracias a sus colaboraciones con artistas de la talla de Rihanna o la polémica Lady Gaga. Aunque oriundo de París, David Guetta pasa grandes periodos de tiempo en su isla favorita, Ibiza.

En la tercera posición encontramos a dos grandísimos DJ’s que durante el año 2014 han conseguido los mismos ingresos: 28 millones de dólares. El sueco Aviccii y el holandés Tiesto son los privilegiados DJ’s que comparten la medalla de bronce en cuanto a ingresos según la revista Forbes.

En cuarto lugar se sitúa un clásico de los DJ’s, a pesar de comenzar su carrera hace solo cinco años. El norteamericano Steve Aoki confirma con los más de 250 conciertos dados y 23 millones de dólares de ingresos en el año 2014 que todavía tiene mucho que ofrecer.

Pero la gran revelación de la clasificación de Forbes es la irrupción de un novato en el quinto lugar. El holandés Afrojack, con apenas 12 meses de carrera como DJ, ha conseguido superar a estrellas como Deadmau5 o Skrillex con 22 millones de dólares de ingresos. Veremos qué sorpresas nos depara la lista del año 2015.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad