Opiniones y proyectos de alumnos

Fan Futura XS: el festival organizado por nuestro alumno del ciclo de Producción a distancia, Alejandro Parraga

21 junio, 2021
cabecera-fan-futura-cpa-blog

¿Conoces el Festival de música urbana y electrónica, Animal Sound? Pues nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros que, nuestro alumno del ciclo de Producción a distancia, Alejandro Parraga Sánchez, es uno de sus organizadores.

Y no sólo de éste, sino que también lo es del Fan Futura XS. Un festival que celebrará su primera edición los próximos 5, 6 y 7 de agosto en San Javier (Murcia). Y en el que podremos disfrutar de 15 artistas del panorama musical tanto nacional, como internacional.

Fan Futura XS

2021: el retorno de los festivales y el estreno de Fan Futura

Fan Futura iba a celebrarse en 2020 pero, dada la irrupción de la pandemia, el evento tuvo que cancelarse hasta nuevo aviso. De cara a este verano 2021, los organizadores han lanzado un nuevo formato de festival innovador y adaptado a la situación sanitaria: el formato XS.

A través de este nuevo modelo reducido, conseguiremos vivir una experiencia casi de festival. Y decimos casi, porque debido a las restricciones de aforos y la necesidad de seguir manteniendo precauciones, se desarrollará de una manera un poco diferente:

  • 15 artistas en total: saldrán al escenario entre 4 y 7 artistas por día.
  • 6h de música cada día.
  • Aforo de 2500 personas organizadas en mesas.
  • Zona VIP con reservados.
  • Camareros/as que servirán a las mesas.
  • Zona de comida.
  • Grupo de expertos que supervisará las medidas de seguridad Covid.

Hoy, 21 de junio, es tu momento para hacerte con tu entrada y, por fin, volver a disfrutar de tu música favorita en un entorno seguro y espectacular. No te lo pierdas, porque…

Fan Futura es Planeta, Conciencia, Deporte, Arte, Patrimonio, Gastronomía, Naturaleza, Debate, Aire Libre, Verano, PLAN.

Proyectos de alumnos de CPA Online

En CPA, nos encanta compartir los proyectos de nuestros alumnos y exalumnos. Sin duda, nos llena de orgullo poder contar experiencias y proyectos profesionales tan interesantes como el de Alejandro.

Porque, aunque somos nosotros, como centro formativo, los que tenemos la batuta de la docencia con respecto a ellos, nuestros alumnos nos enseñan cada día su capacidad de trabajo, creatividad, ganas de aportar y de crear, la pasión y lo importante de perseguir tus sueños.

¡Sólo podemos daros las gracias, Onliners!

Fan Futura XS

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad