Fotografía y Cámara Lo más destacado

La nueva ARRI Alexa SXT

17 marzo, 2015
ARRI Alexa SXT

ARRI va a presentar, en el marco del próximo NAB 2015, las nuevas cámaras ARRI Alexa SXT (Super Xtended Technology).Esta nueva línea de cámaras son la nueva generación que ARRI ofrece al sector, y que tendrán incorporada grabación ProRes 4K, además de una calidad de imagen superior, una gestión del color optimizada y salidas HD-SDI independientes.

Las nuevas cámaras ARRI Alexa SXT, como ya hemos dicho, incorporan la tecnología ProRes 4K, lo que las hace idóneas para su uso tanto en proyectos cinematográficos como en producciones para la televisión, debido a su resolución en la versión UHD (3.840 x 2.160 píxeles) y la DCI (4.096 x 2.637 píxeles).

Las ARRI Alexa SXT mejoran la calidad de la imagen respecto de sus predecesoras, ya que incluyen la innovación electrónica de la Alexa 65, lo que modifica y mejora todo el proceso de procesamiento de la imagen, manteniendo el magnífico sensor 3.4K ALEV III, ofreciendo infinitas nuevas propuestas estilísticas a los cineastas que tengan la suerte de poder usarlas, ya que también utilizarán el motor de gestión del color que se desarrolló para la ARRI Amira.

Otra de las grandes ventajas de las nuevas cámaras ARRI Alexa SXT es la simplificación de los workflows en rodaje, debido principalmente a las tres salidas independientes HD-SDI. Esto permite poder mostrar una señal con la graduación en vivo, otra señal limpia y otra más con toda la información en el monitor de cámara.

Además, el compromiso de ARRI con la durabilidad de sus productos se consolida en estas cámaras Alexa SXT, ya que gracias a su potente diseño, estarán preparadas para admitir en el futuro multitud de actualizaciones de hardware y software para mejorar el uso de las mismas y sus posibilidades.

La familia de cámaras ARRI Alexa SXT estarán a disposición del mercado a mediados de este año 2015, en las versiones Alexa SXT EV, SXT Plus y SXT Studio, y vendrán a sustituir a las actuales Alexa XT.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad