Fotografía y Cámara Lo más destacado

Concurso de fotografía FAO y National Geographic

24 septiembre, 2014
Concurso fotografía FAO y National Geographic

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en colaboración National Geographic convocan este concurso de fotografía, donde el galardonado obtendrá el encargo, por parte de la FAO, de una misión fotográfica para un proyecto u oficina de la FAO cerca de la residencia del premiado. Además, todo el material servirá para la Organización para su uso en las comunicaciones insttitucionales, así como en las redes sociales. Pero, ¿cómo podemos participar en este concurso?

Los requisitos básicos son los normales en un certamen de estas características. Podemos destacar entre los más importantes ser mayor de 18 años, que la foto esté tomada con posterioridad al 1 de enero de 2013, instantáneas con un tamaño mínimo es de 1500 x 2100 píxeles y más de 150 dpi (hasta 20 MB y en formato jpeg), material registrado con tecnología digital, envío de un máximo de tres fotografías por participante, y por supuesto, que la temática de las mismas esté relacionada con la nutrición, ya que el objetivo de este concurso, y por lo tanto, de la FAO, es ilustrar y poner en valor este tema para mostrar y concienciar a la sociedad de la importante labor de la Organización.

Este concurso se encuadra como actividad paralela de la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición (CIN2) que se celebrará en Roma del 19 al 21 de noviembre de este año, y que tiene como eslogan “mejor nutrición, mejor vida”.

Una imagen que ilustra el trabajo de la FAO

Una imagen que ilustra el trabajo de la FAO

El jurado del concurso estará formado por miembros de la Organización FAO con la colaboración de National Geographic, la cual está también implicada en el desarrollo del presente certamen. El plazo de envío de trabajos es hasta el próximo 16 de octubre de 2014.

LA FAO lleva años luchando contra la malnutrición desde un enfoque global, incorporando este concepto a la hora de desarrollar políticas de agricultura, salud, educación, sociales y económicas, tanto en países subdesarrollados como en otros en vías de desarrollo o desarrollados, donde desgraciadamente vemos los efectos de la crisis económica sobre los ciudadanos y su nutrición. Nada mejor que participar en este concurso para, además, poder aportar y apoyar una buena iniciativa como ésta. Así que, para todos los fotógrafos o aficionados a esta disciplina, suerte en este concurso.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad