CPA Online Fotografía y Cámara Lo más destacado

Nuevo objetivo zoom Canon CJ20ex7.8B

25 noviembre, 2015
Nuevo objetivo zoom Canon CJ20ex78B

Un nuevo objetivo zoom de la marca japonesa Canon viene a redefinir el mercado de las cámaras 4K del mercado: el Canon CJ20ex7.8B.Es un objetivo zoom portátil diseñado especialmente para la tecnología 4K, de nivel profesional, contando entre sus múltiples características un zoom de 20 aumentos, además de una longitud focal que va desde los 7,8 milímetros en su posición más angular hasta los 156 milímetros de teleobjetivo.

En la última edición del IBC, uno de los escaparates más importantes del mercado audiovisual que se celebra, ya se presentó este nuevo modelo de objetivo, aunque fue como prototipo. Los profesionales de la Fotografía y la Cámara ya están en disposición de contar entre su equipo con este objetivo, un nuevo paso tecnológico para conseguir mejoradas imágenes con nuestras cámaras 4K que cuenten con sensores de 2/3″. Este nuevo dispositivo, unido al objetivo ya existente Canon CJ12ex4.3B, que cuenta con la longitud focal más amplia del marcado en estos momentos, completa de manera inmejorable el catálogo de la marca nipona en lo relativo a los objetivos zoom de nivel broadcast 4K.

El alto nivel de rendimiento con el que cuenta el nuevo objetivo zoom Canon CJ20ex7.8B se basa al posicionamiento óptimo de las lentes con las que está montado, así como un ensamblaje de sus componentes altamente preciso, lo que en consecuencia deriva en una captación fiel y de alta calidad de imágenes en 4K desde el centro del objetivo hasta la periferia del mismo, siempre manteniendo una reproducción de los colores a la altura de las producciones que lo necesiten utilizar para sus proyectos audiovisuales.

El nuevo objetivo zoom Canon CJ20ex7.8B, además, incorpora entre sus características un multiplicador de longitud focal, que transforma los 156 milímetros de su teleobjetivo en 312 milímetros, siempre sin comprometer el rendimiento de captación de imágenes con cámaras 4K. Aedmás, cuenta con un diseño que facilita enormemente su transporte y su uso en grabaciones de cámara al hombre, debido a su estructura ligera y compacta.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad