Cine y TV Lo más destacado

Participa con tu obra en el 7 Picknic Film Festival

3 marzo, 2015
7 Picknic Film Festival

Un año más volverá a celebrarse en Santander una nueva edición del Picknic Film Festival.Por el momento, y hasta el próximo 31 de marzo, estará abierta la recepción de trabajos para su participación en el certamen cántabro. El Picknic Film Festival busca dar mayor visibilidad y distribución a trabajos cinematográficos que no tienen una sencilla salida comercial, pero que vienen avalados por grandes festivales y por la crítica cinematográfica especializada.

De hecho, las galerías de arte de la ciudad de Santander son los espacios elegidos para desarrollar el festival, en los cuales serán proyectadas las obras seleccionadas junto con otras actividades, como performances, conciertos o instalaciones.

Si quieres participar con tu largometraje o cortometraje en el Picknic Film Festival, que se desarrollará del 23 al 27 de junio de 2015, debes tener en cuenta los requisitos de participación, que puedes encontrar en las bases (http://www.picknicfestival.com):

  • Los participantes en el Picknic Film Festival pueden ser tanto autores como colectivos, sin restricción de nacionalidad o residencia.
  • Los trabajos podrán ser presentados a las siguientes categorías: Cortometraje Ficción, Animación, Videocreación, Documental y Cine. Ninguna obra podrá participar en más de una categoría.
  • Las obras, independientemente de su formato original, deberán ser presentadas en un DVD y no deberán superar la duración máxima de 30 minutos, excepto los trabajos de la categoría Cine.
  • Cada participante podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, las cuales no podrán haber sido producidas con anterioridad al 1 de enero de 2014.
  • Los premios que se concederán en el Picknic Film Festival, así como su cuantía, serán los siguientes: Premio Cine Picknic a la Mejor Película (1.000 euros), Premio al Mejor Cortometraje de Ficción (250 euros), Premio al Mejor Documental (250 euros), Premio a la Mejor Videocreación (250 euros) y Premio a la Mejor Animación (250 euros).

Podéis encontrar la ficha de inscripción en la página web del Picknic Film Festival, así como toda la información que podáis necesitar para participar. ¡Mucha suerte a todos!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad