CPA Online Postproducción

AVID convoca concurso de cortos

26 agosto, 2015
AVID convoca concurso cortos

AVID ha convocado el concurso de cortometrajes denominado Be Inspired, dirigido a jóvenes cineastas de Europa, Oriente Medio, India y África.El plazo de presentación de los trabajos a concurso expira el próximo 11 de octubre de 2015, fecha límite propuesta por el organización de Be Inspired, AVID. Tom Cordiner, Vicepresidente de Negocios Internacionales de la empresa AVID, ha señalado lo siguiente en sus declaraciones sobre el concurso:

AVID se ha comprometido a apoyar a la próxima generación de editores, que son de vital importancia para el futuro de las industrias creativas. Nuestros programas de educación, incluida la creación de un Consejo de Educación dentro de la asociación de usuarios de AVID, sirven para llevar a talentosos estudiantes oportunidades para perfeccionar las habilidades que necesitarán en el sector de la postproducción.

La temática de los cortometrajes que se presenten al concurso es definida pero muy amplia, dando pie a estimular la creatividad de los participantes: las obras deben versar sobre cosas que inspiren a los realizadores de los mismos. La duración de los cortometrajes deberá ser de dos minutos.

Entre todos los trabajos recibidos para participar en esta edición del concurso de cortometrajes Be Inspired de AVID, se concederán tres galardones que, entre otros premios, incluirán para los seleccionados un viaje a Londres para participar en una clase magistral con algunos de los mejores montadores internacionales, además de recibir una suscripción gratuita durante un año de los programas Pro Tools y Media Composer. También recibirán una suscripción anual para los cursos Inside the Edit.

El jurado del concurso de cortos de AVID Be Inspired estará compuesto por algunos de los editores más importantes en estos momentos en el panorama internacional, como Anne-Sophie Bion, Mick Audsley, Paddy Bird o Toni Froschhamer.

Si necesitáis más información para participar en este concurso, solo debéis acudir a la página web del concurso Be Inspired de AVID.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad