Sonido

Radioset, la nueva emisora online de Mediaset

25 agosto, 2015
Radioset

Radioset es la nueva emisora del grupo Mediaset, que hace unas pocas fechas empezó su andadura en la red.Bajo esta marca el grupo de comunicación englobará toda su oferta de entretenimiento radiofónico en las modalidades de radio online en directo y podcasts. Ana Bueno, directora de contenidos multiplataforma de Mediaset ha afirmado:

En Radioset.es apostamos por una nueva forma de hacer radio, sin la rigidez de las programaciones convencionales, más abierta, flexible y libre, en función de lo que la audiencia va demandando. El usuario es el que decide qué quiere escuchar y cuándo quiere hacerlo. Un nuevo formato que nos permiten las nuevas tecnologías, una nueva forma de hacer radio.

Así, Radioset comienza su andadura con varios programas en la parrilla, a los que se une el último fichaje de Iker Jiménez, tras dejar la Cadena SER. Universo Iker será la apuesta de Radioset y el famoso locutor, y que refuerza y consolida el contrato de exclusividad firmado entre ambos. A este programa hay que unir el magazine MorninGlory, conducido por los locutores Álvaro de la Lama y María Lama; Coca-Cola Fan Experience, programa musical y de tendencias presentado por Miguel Martín y Lucy Paradise; y Partido a partido, el programa de información relacionada con los deportes que será guiado por Álvaro de la Lama y Raúl Jimeno.

Esta contundente apuesta de Mediaset por los contenidos radiofónicos demuestra el prometedor futuro que la radio, en su forma de emisora online, tiene ante sí. Radioset nace con la ambición de convertirse en un referente en el medio, y para ello, está desplegando una fuerte campaña, sobre todo, a través de las redes sociales.

Mediaset completa así su oferta de ocio audiovisual, ya que la radio era uno de los medios que, hasta ahora, se le resistía al gigante mediático. Veremos la evolución de Radioset en los próximos meses para poder valorar el futuro de esta nueva emisora, aunque con algunos de los pesos pesados de la comunicación entre sus filas, el éxito está casi asegurado.

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Pedro
    17 noviembre, 2015 at 10:09 pm

    Cuales son sus emisoras y desde Valladolid en que dial se puede oir

    • Reply
      Ricardo González Iglesias
      21 noviembre, 2015 at 3:02 pm

      Hola Pedro:

      Es una radio online, por lo que tendrás que acceder a ella a través de Internet y su página web, no por la radio tradicional de ondas o por emisora. También puede buscar en tu smartphone en la app que tengas de podcasts.

      Un saludo.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad