Cine y TV CPA Online Lo más destacado

Nuevo canal olímpico de la mano del COI

3 agosto, 2016
Nuevo canal de televisión del COI

A las puertas de una nueva cita de los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Internacional (COI) ha anunciado un nuevo canal temático que se pondrá en marcha desde el próximo 21 de agosto.

Coincidiendo con la clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el COI va a poner en marcha su primer canal temático, en el cual, contará con un equipo de más de 60 profesionales que dedicarán sus esfuerzos para la realización audiovisual de este proyecto y la producción propia de contenidos audiovisuales del mencionado nuevo canal.

El objetivo fundamental de este nuevo canal temático será el seguimiento del esfuerzo, implicación y preparación de los atletas cuya finalidad es llegar en las mejores condiciones a la cita olímpica. Historias de superación, de sacrificio y de infinita dedicación que el Comité Olímpico Internacional quiere difundir al máximo número de espectadores posibles.

También se busca con este nuevo canal, que comenzará sus emisiones en inglés y con nueve idiomas diferentes a través de subtítulos, que la gente conozca y se implique en el proceso olímpico mucho más, conociendo de primera mano todas las actividades deportivas y las experiencias personales de los integrantes de la gran familia olímpica, y no solo acercarse, como muchos hacemos, una vez cada cuatro años sin ser conscientes del ingente movimiento de recursos humanos, técnicos y deportivos que se movilizan día a día entre los Juegos Olímpicos, que se celebran cada cuatro años.

Además, el nuevo canal olímpico tendrá su sede de producción, realización y emisiones en Madrid, ya que es donde se encuentra la sede del organismo dependiente del Comité Olímpico Internacional que se encargará de la realización y la producción del mismo, el Olympic Broadcasting Services, lo que es una suerte para los profesionales audiovisuales que se encuentren en la capital, ya que es de esperar que su plantilla crezca con el paso del tiempo y la aceptación del nuevo canal.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad