Cine y TV CPA Online Dirección y Guión

EVS DYVI, un nuevo concepto de la mezcla

1 julio, 2015
La nueva mesa de mezclas EVS DYVI

Con el nuevo mezclador EVS DYVI estamos ante una auténtica revolución en la forma de entender la realización en directo.La nueva mesa de mezcla permitirá a los mezcladores un nivel de flexibilidad y creatividad inauditos en la actualidad, debido a su potente diseño e infinitas posibilidades, encarnado todo ello en un revolucionario flujo de trabajo.

Aunque su aspecto a simple vista sea el de un mezclador tradicional, el nuevo EVS DYVI posibilita la transferencia de material 4K, todo ello en un archivo único entre los servidores EVS y las soluciones de edición en red. Esto permitirá a los profesionales la mezcla directa de las imágenes 4K sin compresión alguna. Un lujo inaccesible en la actualidad y que junto a una GPU Nvidia K6000, un PCI Express y el software que le acompaña, todas las operaciones que disponga el mezclador se procesarán en tiempo real sobre los paquetes de datos.

Otras características que cabe destacar del nuevo mezclador EVS DYVI es que no opera bajo configuraciones de mezcla de efectos, sino que la mesa es, en sí misma, un avanzado sistema gráfico, lo que unido a sus ocho canales de RAM Recoder y un disco duro de 2 Terabytes de capacidad, junto con un nuevo sistema basado en layers, en sustitución de los tradicionales sistemas de keyers, permite la presentación simultánea de un número ilimitado de efectos tipo chroma, V+K, etc…

El nuevo mezclador EVS DYVI

El nuevo mezclador EVS DYVI

La nueva mesa de mezclas EVS DYVI también revoluciona el concepto del diseño de los mezcladores tradicionales, ya que para evitar el mapeo de los botones, el realizador o el mezclador podrán personalizar totalmente el control de mandos para programar solo las funciones que sean estrictamente necesarias, lo que redundará en un uso sencillo y directo de la misma, evitando engorrosas operaciones previas y descartando las utilidades del mezclador que no vayan a ser utilizadas.

En resumen, la nueva EVS DYVI cambiará la forma que entendemos la mezcla de realización en la actualidad, y todo ello, a un ajustado precio similar al de un mezclador tradicional.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad