Cine y TV

Estrenos de cine más esperados del verano

5 julio, 2017

Llegamos al ecuador del año y durante el verano se estrenan algunas de las películas más esperadas del 2017. Los niños y jóvenes tienen más tiempo libre y las productoras lo tienen en cuenta para emitir en carteleras los mejores largometrajes. ¿Quieres saber cuáles son los estrenos más esperados? ¡Toma nota!

Películas más esperadas en verano

  • Gru, mi villano favorito 3. Tras el éxito que tuvo la primera película de ‘Gru’ y el cariño incondicional que se han ganado los minions entre la población, llega este verano la tercera entrega de ‘Gru, mi villano favorito’. Se estrena el 30 de junio y garantiza pasar un buen rato lleno de risas.
  • La Guerra del Planeta de los Simios. Primero llegó ‘El Planeta de los Simios’, años más tarde se estrenó ‘El Origen del Planeta de los Simios’ y después ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’. Pues la trilogía de esta última entrega se cierra con ‘La Guerra del Planeta de los Simios’, una batalla final entre humanos y simios convirtiéndose en una de las películas más esperadas. Su estrenó será el 14 de julio.
  • Cars 3. También el 14 de julio se estrena otra tercera entrega: ‘Cars 3’. Imprescindible para todas las familias que quieran seguir conociendo las divertidas aventuras de Rayo McQueen. 
  • Spiderman. Hemos visto a Peter Parker en el cine, en dibujos, en comics… Y este verano vuelve a la gran pantalla con la película ‘Homecoming’. Su estreno será a finales del mes de julio y esperamos que este nuevo film con nuevo actor como protagonista sea uno de los éxitos del 2017.
  • Transformers: El Último Caballero. Coincidiendo con el estreno de Spiderman, llega también a la gran pantalla ‘Transformers: El Último Caballero’, una de las más esperadas del verano. Robots, acción y los mejores efectos especiales son los protagonistas de esta nueva entrega de la saga.

Como hemos visto, este verano nos esperan nuevas películas de sagas que hasta ahora ya conocíamos, muchas de ellas convirtiéndose así en la tercera entrega.

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Peliculas 2017
    13 julio, 2017 at 2:52 pm

    Sin lugar a duda la que estoy deseando de ver es la “Guerra del planeta de los simios”, pero sin duda la más taquillera del verano será “Wonder Woman” que realmente ha sido todo un éxito hasta ahora; aunque “Spiderman Homecoming” podría hacerle copentencia ya que veremos al mejor Peter Parker hasta ahora.

    Otra gran película que no nos deberíamos de perder es Dunkerke, de Christopher Nolan.

  • Reply
    Decorados Cinematográficos Moya
    20 noviembre, 2017 at 10:20 am

    El planeta de los simios ha sido y es una gran trilogía, en la que ha ido creciendo poco a poco a nivel artístico.
    Buen post, un saludo!

    • Reply
      CPA Online
      23 noviembre, 2017 at 7:45 pm

      Muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad