Cine y TV Fotografía y Cámara

CV-500MB, la cámara más pequeña del mundo

7 enero, 2014

Nunca una cámara digital había sido tan pequeña. La nueva CV-50 MB de la multinacional Marshall, de solución 1080i/59.94 para todo tipo de aplicaciones compactas en entornos broadcast, se posiciona como la cámara más manejable y discreta del mercado.

Dotada de un sistema de Full HD 1920x1080i, está destinada a aplicaciones broadcast como realities de televisión, documentales, rodajes de acción o deportes extremos, pero su mejor peculiaridad es que nos encontramos ante la cámara oculta más pequeña jamás fabricada.

Su tamaño, de 1,5” junto a su sensor Sony Exmor 2.2 megapíxeles y lente de alta definición, la convierte en tecnología pura convertida a la mínima expresión. Dicho sensor habilita a la cámara a trabajar en condiciones de poca luz, 0,5 lúmenes (color) y 0,1 lúmenes (blanco y negro) con la tecnología sens-up (30x) asegurando imágenes de alta calidad con una medida baja de 0,02 lúmenes.

La Marshall dispone de una extensa variedad de lentes en miniatura con condiciones específicas que pueden ser usadas en campo. Esta cámara dispone de un óptimo campo de visión gracias a su flexibilidad.

La CV-500-MB puede adaptarse a vehículos, captación remota y donde otras cámaras no caben. Además, puede programarse a una resolución de 1080i/59.94 para aplicaciones broadcast.

Sus hermanos pequeños están disponibles en 1080p/60 (3G-SDI), 1080p/30, 720p/60, 1080i/60 para aplicaciones de seguridad, audio/video, robótica, industrial y equipos OEM.

Todas las versiones de la cámara CV-500 MB son compatibles para el sistema PAL/NTSC y ofrecen dos stream simultáneos de vídeo con salida para cable CVBS(BNC).

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad