Campus SEAS de nuevo en el TOP 5 de másteres del ranking del periódico El Mundo

Nuestro centro, líder de formación online de profesionales para profesionales, ha sido incluido por este medio en su ranking anual por segundo año consecutivo.

Miércoles, 20 Septiembre, 2023

En el actual entorno de mercado, donde el ámbito de la formación ha experimentado una transformación digital casi completa en los últimos años, resulta fundamental para un centro educativo destacar a través de valores únicos.

En este contexto, el periódico El Mundo realiza cada año un ranking de programas de máster en todo el país, considerando criterios como la calidad de la enseñanza, la relevancia del programa, la experiencia de los profesores y la empleabilidad de los graduados, y Campus SEAS ha sido destacado, por segundo año consecutivo, en dos categorías: en la de transformación digital con el Máster en Industria 4.0 y en la categoría de Turismo con el Máster en Dirección Hotelera.

El reconocimiento por parte de El Mundo refleja el compromiso constante de Campus SEAS con la innovación en la educación, así como la dedicación de nuestros profesores y el éxito de nuestros estudiantes. Nuestra institución se enorgullece de ofrecer programas de máster que no solo proporcionan un conocimiento sólido en sus respectivos campos, sino que también fomentan habilidades prácticas y promueven el crecimiento profesional y personal.

Este logro no sería posible sin el trabajo y la dedicación de todos los profesionales que conforman Campus SEAS y el apoyo y el compromiso de nuestros estudiantes. Continuaremos esforzándonos por mantener y mejorar nuestros estándares de excelencia y proporcionar a nuestros alumnos y alumnas una educación de calidad que los prepare para alcanzar todas sus metas profesionales.

Trasladamos nuestro agradecimiento a El Mundo por incluirnos en este ranking y esperamos seguir brindando oportunidades educativas excepcionales y contribuir al éxito continuo de nuestros estudiantes en sus futuros profesionales.

 

 

#CampusSEAS
#NosReinventamosContigo

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO