Socios

CPA Online está fundamentada en los pilares de sus socios y el conocimiento que cada uno de ellos aporta al centro.

FORMACIÓN CPA SALDUIE

Formación CPA Salduie
es un centro de formación audiovisual que nace en el año 1997 en las instalaciones de la actual Televisión Autonómica de Aragón, fruto de un acuerdo de colaboración entre Centro San Valero y la productora CPA Centro de Producción Audiovisual, S.A.

Formación CPA Salduie es una de las cinco entidades que forman el Grupo San Valero cuya visión es ser reconocido como un grupo educativo socialmente responsable, con una importante proyección nacional e internacional, referente por la calidad e innovación en su actividad docente e investigadora, la eficacia de su modelo de gestión y el alto nivel de satisfacción de sus alumnos, trabajadores y otros grupos de interés.

CPA Salduie pone a disposición de sus alumnos una tecnología de vanguardia que unida a la reconocida experiencia profesional de su equipo docente y al contacto directo con las empresas del sector, hacen de este Centro un referente único en el panorama de la formación audiovisual española. Su finalidad es formar a los futuros profesionales implicados en la realización y producción de audiovisuales en cine, radio, vídeo y televisión, así como en las artes escénicas y el deporte.

SEAS, ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS

SEAS, Estudios Superiores Abiertos es el Centro de Formación Online del Grupo San Valero. Nace en 2003 con el objetivo de formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial.

La experiencia en el campo de la formación experta, ha permitido a SEAS Estudios Superiores Abiertos desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa online: Campus SEAS. En él se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza.

SEAS Estudios Superiores Abiertos mantiene un extenso catálogo en cinco líneas de formación, con más de 400 opciones distintas, que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades del mundo empresarial. Son ya un referente los programas en energías renovables, en el área técnica e industrial; en calidad y medio ambiente e informática, hostelería, diseño, carreras universitarias oficiales y formación audiovisual.

Todos sus programas son completamente online, lo cual permite a los alumnos compatibilizar sus estudios con el trabajo. Además, están diseñados con un enfoque práctico, que asegura a los estudiantes que podrán utilizar los conocimientos adquiridos en su actividad profesional, mejorando su empleabilidad.

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO