Hoy estamos de celebración. Graduación promoción curso 2019-2020

Hoy es el día. Hoy celebramos la graduación de nuestros alumnos Máster, Diploma de Especialización y Experto que finalizaron sus estudios durante el curso 2019-2020

Viernes, 13 Noviembre, 2020

¡HOY ES EL DÍA!. Hoy celebramos la graduación de nuestros alumnos Máster, Diploma de Especialización y Experto que finalizaron sus estudios durante el curso 2019-2020, junto con los alumnos Bachelor de Centro San Valero y programas FP++, un modelo innovador del Grupo San Valero que impulsa la formación adquirida en los Ciclos Formativos de Grado Superior con la adquisición de nuevas competencias.

Este año, como ya hemos venido anunciando, se celebrará en un entorno virtual que permitirá, un año más, que los alumnos y equipo docente del Grupo San Valero disfruten de una ceremonia de graduación que es el reconocimiento público de la titulación conseguida. Al mismo tiempo que experimentar un entorno de realidad virtual que se está haciendo imprescindible en la comunicación empresarial.
 


Para todos aquellos que no se hayan inscrito para participar del entorno virtual en que se desarrollará la ceremonia, informar que desde los perfiles en Facebook e Instagram de SEAS se va a retransmitir la ceremonia.

Desde aquí queremos trasladar nuestra enhorabuena a todos los alumnos que se graduaron durante el curso 2019-2020, por el esfuerzo, dedicación y compromiso que demostraron para obtener su titulación. Y en especial a los alumnos de Campus SEAS que se han formado para mejorar sus competencias profesionales en la industria y la empresa; la hostelería y turismo; la formación audiovisual; el diseño de moda, gráfico e interiores; o el deporte.

Solo nos queda desearos todo lo mejor para vuestro futuro profesional y personal y recordaros que en Grupo San Valero siempre tendréis vuestra casa.

Si quieres compartir algunos momentos por redes sociales te animamos a etiquetarlas con el hashtag #graduacionGSV2020 para que podamos hacer seguimiento de las publicaciones.

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO