Streaming: "Set-up avanzado de un modelo de personaje con Mecanim"
Viernes, 29 Noviembre, 2013
PONENTE: Iván García Subero
TÍTULO: Set-up avanzado de un modelo de personaje con Mecanim
FECHA: Viernes 29 de noviembre
HORA: 12:00 horas
DURACIÓN: Unos 45 minutos con foro de preguntas abiertas al finalizar la exposición.
DESCRIPCIÓN:
Realizaremos la configuración completa de un modelo de personaje utilizando Mecanim y otras herramientas externas que no requieren conocimientos específicos y están al alcance de cualquier alumno. Prepararemos el personaje partiendo de un modelo no animado, aplicándole primero un esqueleto y a continuación diferentes clips de animación que serán configurados adecuadamente para asegurar un comportamiento de personaje de videojuego comercial.
CONTENIDOS:
- Técnicas avanzadas de obtención de modelos y animaciones de personaje.
- Técnicas de rigging.
- Set up del modelo de personaje desde Unity 3D.
- Testeo de los posibles fallos habituales en personajes animados y soluciones posibles.
- Generación del prefabricado de personaje con un controlador básico de animaciones.
- Testeo del personaje utilizando un script de control de la animación.
DIRIGIDO A:
Alumnos, ex alumnos y público en general interesado en la materia.
FORMATO:
Masterclass a la que los asistentes podrán acceder a través del canal de Live Stream. Link de acceso: https://new.livestream.com/cpaformacion