Animación y videojuegos

World War Doh, mejor juego de Apple en la categoría de Tecnología e innovación

24 marzo, 2020
World War Doh, mejor juego de Apple en la categoría de Tecnología e innovación

Desde el pasado 20 de febrero está disponible World War Doh. Se trata de un videojuego de estrategia para móvil 1V1 (jugador contra jugador) en tiempo real.  World War Doh, el primer juego móvil lanzado por el estudio de Jam City en Colombia, desde su adquisición en el 2018. El juego ha sido aclamado internacionalmente por críticos y fans. Ha ganado el premio “Best of 2017” de Apple en la categoría de Tecnología e Innovación (LATAM) y “Best In Show: Audience Choice”en Casual Connect USA durante su pre-lanzamiento.

El juego transcurre en un mundo extravangante llamado Planeta Doh. Dos hermanos se empeñan en destruirse mutuamente. Además, descubren una sustancia biológica que les permite crear ejércitos, a partir de su imaginación. El jugador se convierte en el comandante de un ejército y deberá derrotar a su rival.

Con el objetivo de ganar, el jugador deberá recoger el máximo de cartas únicas para crear el mazo supremo y de este modo conducir a sus tropas a la batalla. El ganador conquistará el mundo.
WorldWarDoh combina un juego divertido y cautivador con un alto valor de producción, personajes memorables y características sociales únicas a medida que los jugadores intentan derrotarse entre sí en tiempo real.

“Estamos emocionados de ser parte de la aventura de Jam City en el espacio midcore con el lanzamiento de World War Doh, un tipo de juego que nosotros, los jugadores, hemos estado esperando durante años. Este ambicioso y emocionante juego ya ha ganado múltiples premios y reconocimientos, y ha ganado una gran cantidad de seguidores leales en todo el mundo”. comentaron Alejandro González y Jairo Nieto, co-gerentes generales de Jam City Bogotá.

Características de WorldWarDoh

Si tuviéramos que destacar algunas de las características de este juego habría que citar:

  • La habilidad de controlar a tu héroe moviéndolo de forma manual por el campo de batalla.
  • Ilimitadas estrategias para los jugadores, con lo que pueden definir su propio camino hacia la victoria.
  • El juego está dirigido a los más competitivos jugadores a los que seguro les encantarán los metagames y mecánicas que hacen único a este juego.
  • Cada jugador podrá sacrificar a sus minions por el bien común.
  • Tras derrotar al rival, podrán presumir no solo de ser superior en la batalla, también podrá transformar a su héroe.

World War Doh ya está disponible en el App Store y Google Play. Y en menos de dos horas, el videojuego consiguió 500.000 descargas. Nada mal para un juego recién salido del horno.

world-war-boh-formacionaudiovisual

Fuente: www.jamcity.com/world-war-doh

¿Quién es Jam City?

Jam City es un estudio galardonado de entretenimiento móvil que ofrece juegos bastante únicos y atractivos que atraen a un público muy amplio. Dirigido por el CEO Chris DeWolfe, ex cofundador y CEO de MySpace, y el COO Josh Yguado, ex ejecutivo de 20th Century Fox, Jam City es la fuerza creativa detrás de algunos de los juegos móviles de más éxito.

La franquicia global de Jam City, Cookie Jam, ha generado más de 500 millones de dólares, y Panda Pop tiene más de 120 millones de descargas hasta la fecha. La empresa también es el estudio de referencia para Hollywood al haber desarrollado juegos móviles inmersivos y ricos en narrativa en torno a marcas de entretenimiento icónicas.

El popular juego de rol de la compañía,“Harry Potter: Hogwarts Mystery”, fue el juego número 1 en más de 40 países durante su lanzamiento en abril de 2018. Jam City tiene nueve estudios en Los Ángeles (sede principal), Berlín, Buenos Aires, Bogotá, Burbank, Cedar Falls, San Diego, San Francisco y Toronto.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad