Animación y videojuegos

Retimed, el nuevo lanzamiento para Nintendo Switch

15 octubre, 2018
Retimed, el nuevo lanzamiento para Nintendo Switch

Hace un año Nintendo Switch fue la consola revelación del año 2017. Poco a poco ha ido incorporando nuevos juegos como Retime, el nuevo título incorporado el pasado 20 de septiembre.

Se trata de un videojuego multijugador que admite de 2 a 4 jugadores. Cada uno deberá enfrentarse a sus rivales. Para ello dispondrá de armas, pero también de tiempo. Es decir, cuando un jugador lanza un proyectil del enemigo, existe la posibilidad de ralentizar el tiempo.

Retimed: burbujas

Así, se pueden crear burbujas alrededor de ese jugador que posibilitarán esto. De este modo, te da tiempo de sobra a esquivar el ataque enemigo y preparar el contraataque. Exacto, para conseguir este efecto se utiliza el Slow Motion que tan popular hizo la película Matrix.

En Retimed, los combates se realizan en modo local. Deberemos elegir entre cuatro personajes: Violet, Bintain, Psycho y Yowie. Con ellos podremos disparar en todas las direcciones, incluso, mientras saltamos o nos desplazamos con nuestro personaje. Pero también crear esas burbujas que harán que se mueva más lento el proyectil o nuestro enemigo.

Retimed promete divertidas partidas en las que los entornos son de cartoon y multitud de batallas. En total, el videojuego cuenta con seis arenas de combate distintas. Lo que promete que será un buen juego para incorporarlo en más de un campeonato.

Este videojuego se puede adquirir en la eShop de Nintendo Switch, pero ya se está trabajando en sacar también la versión para PC.

Todos contra todos

De esta manera, Nintendo sigue potenciando los juegos de Arena Shooter multijugador que gustan tanto. En ellos varios jugadores se enfrentan en un todos contra todos en batallas frenéticas, donde el ganador es aquel que quede en pie. Otros títulos de este estilo y que ya están incorporados en esta consola son Crimsonland o Guilt Battle Arena.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad