Animación y videojuegos

Fallout 76 castigará a los “trolls”

12 septiembre, 2018
Fallout 76 castigará a los “trolls”

Trolear se va a acabar. Al menos es lo que se han propuesto los creadores de Fallout 76. Entre los jugadores siempre existe aquel que va a molestar al resto de usuarios y muchas veces acaba por arruinar el juego. De ahí que muchos jugadores se preocuparan ante el anuncio de que Fallout 76 iba a ser un juego cooperativo online.

Para ello se ha propuesto un sistema para castigar a esos trolls. Incluso se les pondrá precio a su cabeza a aquellos jugadores que maten a otros solo por molestar. Los usuarios conflictivos serán marcados con una estrella roja en el mapa. Y se ofrecerá por ellos una recompensa. El saldo de la misma procederá del propio saldo virtual de los trolls.

Asimismo, habrá un incentivo ya que el sistema incluye un sistema de revancha. Este consiste en otorgar el doble de paga al matar el troll que le asesinó previamente. Eso sí, el jugador no perderá el equipamiento como las armas ni la armadura.

La tercera opción es la que suelen incluir ya otros juegos como es la de bloquear e ignorar a jugadores que molestan en el desarrollo de su partida. Asimismo, será posible activar el modo “Pacifista”. De este modo, se evitará causar daños accidentales a otros jugadores y reducir así las situaciones conflictivas.

Fallout 76 estará disponible en noviembre

El videojuego Fallout 76 tendrá los atributos tradicionales. Estos son fuerza, resistencia, inteligencia, etc. Estas no las perderás al ser asesinado. Al igual que otros videojuegos, al subir de nivel mejorarán algunas de las habilidades del jugador.  Aunque a partir del nivel 50 se dejarán de recibir puntos, sí seguirás recibiendo tarjetas con beneficios para tus habilidades.

Asimismo, se podrán realizar capturas del juego. Para las fotos habrá poses, expresiones, filtros y demás herramientas para personalizar las capturas.

Está previsto que el videojuego se empiece a comercializar el próximo 14 de noviembre. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y XboX One.

¿Qué te parece que un videojuego incluya un sistema antitroll?

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad