Postproducción

Conoce Kinemaster, app para editar vídeo

3 julio, 2017

¿Estás buscando un editor de vídeo para tu dispositivo? Hoy queremos hablarte una de las herramientas que más nos gustan para este tipo de montajes sencillos que podrás hacer desde tu teléfono con Kinemaster.

Características de Kinemaster

  • Diferentes dispositivos. A diferencia de otras app que sólo están disponibles para Android y otras son exclusivas de iOS, este sirve para ambos.
  • Distintas modalidades. ¿Quieres usar su versión de prueba? Pues entonces podrás utilizarlo de forma gratuita aunque te generará una marca de agua en el vídeo. Si quieres una calidad más profesional, puedes elegir su modalidad de pago con todo tipo de opciones.
  • Agrega recursos. Si pruebas la aplicación y te gusta, cuenta con una comunidad en la que se comparten diferentes recursos para su utilización. Por ejemplo diferentes audios, animaciones, temas…
  • Combínalo con Adobe Premiere. Si conoces la herramienta Adobe Premiere, igual te interesa perfeccionar la edición de tu video con ella tras haber creado el proyecto primero con Kinemaster; ambos están asociados y puedes pasar los documentos a través de Google Drive.

¿Cómo se utiliza?

La interfaz es bastante sencilla, al poderse utilizar desde dispositivos móviles cuenta con herramientas muy intuitivas y fáciles de manejar. Puedes disponer de los diferentes vídeos en la línea de tiempo y uno a uno poder ir haciendo las modificaciones oportunas. También podrás visualizar todos los elementos que incorpores al vídeo: audio, texto, stickers, las imágenes… Al estar en modo horizontal, te será mucho más fácil manejar la pantalla y acceder tanto a las diferentes opciones de edición (efectos, recortar…) como a la línea de tiempo.

Como te decíamos, Kinemaster es uno de los editores más usados por su claridad de manejo y por estar disponible tanto para Android como iOS y esto ha hecho que ya haya conseguido más de 10 millones de descargas.

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Alejandra Lizbeth Choque Choque
    3 mayo, 2020 at 4:17 am

    Me encanta

  • Reply
    jose
    3 mayo, 2020 at 4:21 am

    van a hacer algun tutorial?

    • Reply
      Blog de Formación Audiovisual
      4 mayo, 2020 at 9:11 am

      Hola Jose, de momento no está planteado pero tomamos nota.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad