Lo más destacado

Exitazo de las prácticas presenciales en este 2022

24 junio, 2022
Prácticas presenciales

Un año más… ¡Los onliners han hecho sus prácticas presenciales en CPA!

 Como parte fundamental de su aprendizaje, los estudiantes de los ciclos a distancia tienen la oportunidad de vivir una semana súper intensiva de prácticas presenciales. Para ello, como es obvio, tienen que trasladarse hasta nuestras instalaciones en Zaragoza. ¡Y cómo nos gusta conocerles en persona!

Prácticas presenciales online

Aunque el curso pasado pudimos celebrar de forma presencial estas prácticas presenciales, por motivos relacionados con la situación de pandemia, el tiempo tuvo que acortarse y tanto lo de 1º como los de 2º curso coincidieron los mismos días. Sin embargo, y como síntoma de una vuelta casi completa a la normalidad, volvemos a tenerles en dos semanas diferentes y cinco días completos. ¡Por fin pueden exprimir la experiencia tal y como debe ser!

La semana del 13 de junio, han compartido con nosotros su tiempo e ilusión los alumnos de 2º. Ya repetidores de esta experiencia. Y los estudiantes de 1º han estado entre nosotros a lo largo de la semana del 20 de junio. Ambas semanas comenzaron con las esperadas bienvenidas. Aunque bien rápido se metieron en vereda y empezaron sus prácticas presenciales en las diversas instalaciones.

Ciclos de Audiovisuales

Los estudiantes de los ciclos de audiovisuales han podido disfrutar de nuestros docentes e instalaciones profesionales. Han grabado cortos y spots, han hecho un programa de radio y un reportaje sonoro, han hecho montaje de equipamientos, han hecho fotografía analógica, edición e impresión. Han practicado la iluminación para cine. También han creado personajes y han practicado la animación para videojuegos. Y además de todo esto, han visitado una gran cantidad de sitios: un escape room, el centro cultural Etopía, Zetac, el Auditorio de Zaragoza y varios estudios de grabación, entre otros. ¡Ha sido un no parar!

prácticas presenciales audiovisuales

Ciclos de Deporte

Los estudiantes de deporte a distancia probablemente hayan vuelto a sus casas con unos cuantos kilos de menos… ¡Porque no han parado quietos! Han hecho dinamizaciones grupales, han jugado a cantidad de juegos como el Kin-ball, sesión de pilates, terapia acuática y socorrismo, entrenamientos funcionales al aire libre, han jugado a fútbol, baloncesto, paddle, y han hecho sesiones indoor de todos los tipos y colores. Así que, si las agujetas se lo permiten, ¡volverán sanos y salvos a sus hogares!

prácticas presenciales deporte

Ciclo de Dietética

Este es el primer año que tenemos estudiantes de Dietética a distancia entre nosotros, ¡y ha sido un placer! Pero al igual que los de presencial, nos han puesto los dientes largos permanentemente con los platos que han cocinado. Eso sí, ¡todo muy saludable! Pero cocinar no es lo único que han hecho, y es que también han pasado consulta a personal voluntario de CPA, han hecho análisis de la composición corporal y análisis físico-químico de alimentos, y han planificado dietas. Y recibieron una charla sobre celiaquía de la mano de la dietista, Noelia Panillo. Vamos, ¡un completo!

prácticas presenciales audiovisuales

Como siempre, ha sido un súper placer compartir espacio con vosotros y poder disfrutar de la ilusión y las ganas de aprender con las que habéis venido. Así que… ¡GRACIAS!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad