Animación y videojuegos CPA Online Lo más destacado

WG Labs busca diseñadores de videojuegos

4 marzo, 2016
WG Labs contest

WG Labs ha puesto en marcha un concurso para que tanto nuevos como futuros diseñadores de videojuegos tengan una oportunidad de convertir en realidad su proyecto en fase de desarrollo. Todos los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo 30 de abril de 2016. durante el mes de mayo se evaluarán los proyectos de videojuegos presentados, y los ganadores se anunciarán el 30 y el 31 de mayo de 2016. El premio consiste en una dotación económica de 10.000 dólares, que pueden servir para culminar el trabajo realizado hasta el momento por los equipos elegidos.

Maxim Matveyko, director de publicaciones de WG Labs, ha afirmado sobre el concurso:

Uno de los objetivos de WG Labs consiste en apoyar a equipos llenos de pasión e increíbles ideas. El concurso de desarrolladores de WG Labs es nuestra manera de poder llegar a equipos de todo el mundo y dejarles mostrar su talento, con la posibilidad de ganar un premio en metálico.

Para que el proyecto sea aceptado debe cumplir una serie de requisitos generales: debe cumplir que el modo de juegos sea multijugador;  se aceptan como plataformas para los proyectos tanto PC (Windows, Mac o Linux) como móvil (Android, iOS y Windows 10); el modelo de monetización del videojuego puede ser free-to-play o pay-to-play; y la fase de desarrollo del videojuego debe encontrarse en versión alfa o superior.

Además, de las siguientes cinco características esenciales, al menos de tres de ellas deben estar presentes en el proyecto que se presente por los equipos de diseñadores de videojuegos participantes: deben ser juegos competitivos, de forma sincrónica o asincrónica, debe tener una progresión clara para los jugadores del tipo árboles de progreso o similares, debe contener elementos coleccionables, debe tener una generación aleatoria de contenidos y tener elementos de microgestión o características de RPG.

Los criterios que se seguirán para la evaluación de los proyectos serán la originalidad y la creatividad, la jugabilidad, la calidad visual, el potencial mercadotécnico y la fidelidad con las características expuestas en el apartado anterior.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad