CPA Online Lo más destacado Sonido

El LP de CPA Music ‘Solid Works Vol. 1’

29 febrero, 2016

En CPA ya contamos con nuestro propio Sello digital, bajo el que hemos lanzado nuestro primer LP ‘Solid Works Vol. 1’ compuesto por las mejores piezas de los alumnos del curso que imparte Jorge Lagrava, Productor Musical.

Jorge ha sido el responsable de la elección de los temas y el que ha guiado a los alumnos durante el proceso. Además de profesor de CPA, es deejay, DJ Mibor y posee su propio sello ‘Chocolate Soul’.

 

>>  Jorge, ¿en qué te has basado a la hora de elegir los 7 temas que componen el Volumen 1 de ‘Solid Works’?

Principalmente en la creatividad de las composiciones, en la variedad, y por supuesto en la calidad del producto final, es decir, canciones que han sido bien producidas.

>> ¿Qué podemos encontrar en ‘Solid Works’? 

En el disco podemos encontrar diferentes géneros musicales de vanguardia dentro de la música electrónica, como por ejemplo el Lounge hipnótico y distinguido de Jose Ángel Ríos, o el Minimal House gélido y contundente de Alex Pacheco. En esencia es un disco muy variado que refleja sin duda el amplio abanico del perfil musical de los alumnos que cursan sus estudios con nosotros.

>> ¿Cómo surge esta idea de lanzar un LP bajo nuestro propio sello? ¿Qué significa para CPA?cpa music

En un principio iba a ser lanzado bajo Chocolat Soul, pero el estilo del sello lleva una hoja de ruta muy concreta, y en cierto modo esto impedía el acceso al recopilatorio a determinados trabajos que por su género musical no pudiesen encajar, de manera que se optó por crear un sello propio, CPA Music, con el que publicar éste y otros recopilatorios.

Para CPA esto supone el poder contar con un soporte de cara al alumno, una plataforma que permita promocionar y difundir los trabajos más destacados.

>> Y para un alumno, ¿qué significa que incluyan uno de sus temas en un LP?

Sin duda para los alumnos supone una excelente tarjeta de presentación. De este modo pueden dar a conocer sus trabajos, además de colaborar de manera activa con el proyecto solidario.

>> ¿Cómo y dónde puede la gente descargar los temas?

En plataformas de escucha y descargas digitales como iTunes, Apple Music Link, Youtube Music, Amazon o Spotify entre otros.

>> Además, los todos los beneficios de las descargas de ‘Solid Works’ irán a una buena causa…

Así es, los beneficios íntegros obtenidos por las descargas de las canciones irán destinados al fondo de becas y ayudas a jóvenes sin recursos de la fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA), centro del Grupo San Valero.

>> ¡Seguro que es un éxito! ¡Muchas gracias Jorge y enhorabuena a los 7 alumnos cuyos temas componen este LP!

¡Gracias!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad