CPA Online

Celebramos la Semana Europea de la Formación Profesional con un concurso dirigido a nuestros alumnos

9 noviembre, 2021
Semana Europea FP 2021

La Semana Europea de la Formación Profesional vuelve un año más. Y como buenos apasionados de la FP, en CPA queremos celebrarlo a lo grande. Y es que, los últimos meses han estado llenos de cambios en nuestra metodología, en las instalaciones, en los ciclos… Por ello, más que nunca, queremos ensalzar la FP. ¡Porque creemos en ella y nuestro objetivo es transformarla!

Esta iniciativa de la Comisión Europea comenzó ayer, lunes 8 de noviembre y finalizará el próximo 12 de noviembre. Y tiene como objetivo acercar a la gente la Formación Profesional, así como hacerla más atractiva a través de diversos eventos y actividades a nivel europeo, nacional, a escala local y regional.

CPA celebra la Semana Europea de la Formación Profesional

Semana Europea de la Formación Profesional 2021

En ese sentido, nosotros queremos aportar nuestro granito de arena. Y como la opinión de nuestros alumnos es siempre primordial, pues son ellos los que nos enseñan aquello que hacemos bien, así como lo que podemos mejorar. Queremos aprovechar la Semana Europea de la Formación Profesional para lanzar un concurso a través del cual los estudiantes de CPA nos cuenten qué es lo que más les gusta de estudiar con nosotros.

Y, ¿quién puede participar?

En el concurso pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan un perfil público de usuario real Instagram y sean o se hagan seguidores de al menos una de las cuenta de CPA FORMACIÓN y CPA ONLINE.

¿Cómo puedes participar?

Para participar todos los usuarios tendrán que:

  • Ser seguidores de uno de los perfiles de InstagramCPA Formación CPA Online.
  • Dar ‘me gusta’ a la fotografía.
  • Comentar la publicación del concurso respondiendo a la pregunta antes citada: «¿Qué es lo que más te gusta de estudiar un ciclo de Formación Profesional en CPA?».

¿Hasta cuándo puedes participar?

El plazo de participación en el concurso por la Semana Europea de la Formación Profesional comenzará el martes 9 de noviembre de 2021 a las 15.00h y finalizará el día 14 de noviembre de 2021 a las 15:00h (hora española).

El día 15 de noviembre se anunciará el ganador del concurso de manera pública y se contactará también a través de mensaje privado. Se seleccionará un segundo ganador como reserva por si el primer ganador no responde al premio.

¿Cuál es el premio?

Una tarjeta regalo de Amazon por valor de 60€ que el ganador podrá recoger en Secretaría Académica.

¡Muchísima suerte a todos los que os animéis a participar!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad