CPA Online Lo más destacado Sonido

Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras

28 abril, 2016
Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras

Todos los profesionales del sonido de audiovisuales que sean compositores tienen de plazo hasta el 9 de junio para participar en el Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras.Esta importante oportunidad para los compositores de bandas sonoras de entre 18 y 35 años, de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, tiene un suculento premio esperando a la persona que consiga hacerse con él: 50.000 euros, además de contar que su obra servirá como banda sonora del cortometraje 100 vendimias en familia, que sirve para conmemorar el primer centenario de la fundación de las Bodegas Familiares Juan Gil, y cuyo rodaje se realizó el pasado otoño en las instalaciones que la empresa posee.

Las bases de acceso, así como los requerimientos específicos de participación se encuentran en la página web que Juan Gil Bodegas Familiares ha creado para este Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras.

El cortometraje tiene una duración de seis minutos, los cuales deberán contar con su banda sonora, la cual será interpretada en directo el día del estreno, el próximo 1 de diciembre de 2016, en el Teatro Fernando Fernán Gómez, situado en la Plaza de Colón de Madrid.

En palabras de los organizadores del Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras:

El cortometraje 100 vendimias en familia expresa los valores y la historia de Juan Gil Bodegas Familiares. Partiendo del encuentro casual del diario de 1916 de Juan Gil Jiménez, aparecido junto a un tarro de tierra de los viñedos de origen, la protagonista inicia un viaje por las actuales bodegas del grupo recogiendo tierra en cada una. Su intención es reunir a la familia para leerles las palabras que escribiera el bisabuelo en su diario cien años antes. La familia, sorprendida y emocionada, celebra permanecer unida y con los mismos valores. El corto es un homenaje a la familia, a la perseverancia y la honestidad y el respeto a la tierra que nos dice que los sueños pueden cumplirse cuando las raíces y los valores son los adecuados. El corto busca su propia banda sonora que ponga música al sueño.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad