Cine y TV Lo más destacado Postproducción Sonido

Qué es AVID Everywhere

25 febrero, 2015
AVID Everywhere

AVID Everywhere es la respuesta de la empresa AVID a un mundo que fluye y se desarrollará en el futuro eminentemente en un entorno virtual.Sin duda, el sector audiovisual seguirá la misma tendencia que otros ámbitos profesionales, por lo que es de capital importancia para los profesionales y los estudiantes de cursos de postproducción conocer soluciones integrales que, como AVID Everywhere, revolucionarán los flujos de trabajo en un futuro inmediato en la postproducción digital.

AVID Everywhere ayudará tanto a las empresas del sector audiovisual como a los generadores de contenido a conectar en un mercado global con clientes y usuarios de estos contenidos audiovisuales de manera más rápida, fluida y rentable, favoreciendo la colaboración o coworking.

Por lo tanto, AVID Everywhere aspira a convertirse en el futuro en un entorno virtual que haga las veces de mercado global y permita realizar en su interior todos los procesos de la cadena de valor de una proyecto audiovisual. Es decir, en definitiva, AVID Everywhere permitirá una producción integral a través de las herramientas que AVID pondrá a disposición de los usuarios de AVID Everywhere: la plataforma AVID MediaCentral y sus herramientas Artist Suite, Media Suite y Storage Suite, así como mercados públicos y privados.

AVID Media Central nace con el objetivo de convertirse en una plataforma de servicios comunes que, con el uso intensivo de la nube, permite la participación de los usuarios en cualquier punto de la producción, lo que mejora la movilidad, flexibilidad y participación de los mismos en todo el proceso de la cadena de valor.

Artist Suite pone a disposición de los usuarios todas las herramientas de audio y vídeo que ofrece AVID: ProTools y Media Composer, añadiendo la posibilidad de poder adquirir el software completo o tener acceso mediante suscripción, adaptándonos a las necesidades y exigencias de cada cliente.

Media Suite son un grupo de herramientas que permiten gestionar y monetizar los contenidos desde la plataforma, con servicios como iNews, Interplay o Media|Distribute.

Storage Suite permitirá a los usuarios de AVID Everywhere el almacenamiento masivo seguro, rápido y fiable de los contenidos volcados en la plataforma. Marketplace, a través de la plataforma AVID MediaCentral, quiere convertirse en lugar de encuentro entre generadores de contenidos y compradores de los mismos, por lo que AVID Everywhere será un lugar donde se fomente la distribución y monetización directa de contenidos audiovisuales.

Como podemos observar, AVID afronta el futuro de manera visionaria y ambiciosa, desde un presente empresarial con un excelente posicionamiento en el mercado audiovisual como líder en soluciones para la postproducción digital de contenidos.

Esquema de funcionamiento de AVID Everywhere

Esquema de funcionamiento de AVID Everywhere

 

 

 

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad