Cine y TV Fotografía y Cámara Lo más destacado

Production Camera 4K por menos de 3000€

14 julio, 2014
Production Camera 4K de Blackmagic Design

Si estás buscando una cámara con tecnología 4K para tu proyecto de cine o televisión, la Production Camera 4K es tu elección segura. Cuando los recursos económicos escasean, como suele ser habitual, sobre todo si estás empezando en el sector audiovisual o aun estás estudiando audiovisuales, Realización o Cámara, es muy importante tomar una decisión óptima ante la diatriba de alquilar o adquirir un equipo que sea de calidad, versátil y duradero. Con el precio de venta al público que Blackmagic Design asigna a su Production Camera 4K, por debajo de los 3000 euros (podemos encontrarla en España por algo más de 2800 euros IVA incluido), este punto presupuestario de todo proyecto audiovisual ya no será un problema.

Production Camera 4K de Blackmagic

Production Camera 4K de Blackmagic

La Production Camera 4K de Blackmagic es una cámara digital de alta resolución (Ultra HD) especialmente diseñada para producciones televisivas. Cuenta con un sensor Super 35 y un obturador global profesional. Además, cuenta con la flexibilidad de poder montar en la cámara monturas EF/ZE, registrando imágenes en los formatos de archivo RAW y ProRes, lo que supone trabajar con una gran calidad. La Production Camera 4K, en definitiva, es la solución perfecta para videoclips, cortometrajes, reportajes, documentales, series de televisión, publicidad o eventos deportivos con una resolución máxima.

Conexiones de la production Camera 4K de Blackmagic

Conexiones de la Production Camera 4K de Blackmagic

La Production Camera 4K no solo es la mejor opción debido a su reducido coste, también por su equipamiento que permitirá usarla inmediatamente por parte de los usuarios. Viene equipada con un sistema de grabación en unidades SSD, batería recargable y una pantalla LCD de cinco pulgadas táctil. La Production Camera 4K de Blackmagic incluye una full version del software de edición DaVinci Resolve, compatible con Windows y Mac OS X, que nos permitirá realizar un etalonaje profesional de las imágenes registradas con nuestra cámara. Una interfaz de uso muy sencillo, junto a la opción de poder enfocar y monitorizar diferentes tomas, hacen de la Production Camera 4K de Blackmagic la compañera perfecta del profesional del audiovisual.

Pantalla táctil de la Production Camera 4K de Blackmagic

Pantalla táctil de la Production Camera 4K de Blackmagic

Además, el reducido precio no está reñido con la última tecnología, y Blackmagic Design se preocupa de actualizar constantemente el firmware de sus productos, también de la Production Camera 4K, como la última actualización 1.8.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad