Animación y videojuegos Cine y TV CPA Online

Pixar estrenará film en el Festival de Annecy

22 febrero, 2016
Finding Dory en el Festival de Annecy

El Festival de Cine de Animación de Annecy ya está calentando motores. Los responsables ya están trabajando intensamente en su programación, de la que empezamos a conocer detalles. Disney ha anunciado que el Festival de Cine de Animación de Annecy, uno de los más prestigiosos internacionalmente en este género cinematográfico, va a ser el lugar donde se estrenará la próxima producción de la factoría Pixar: Finding Dory, la secuela de la exitosa Buscando a Nemo.

El marco en el que se estrenará el film viene dado por el cuarto Premio Disney Art Challenge, del que John Lasseter es presidente. El Festival de Cine de Animación de Annecy se celebrará del 13 al 18 de junio de 2016, y la presentación de trabajos para optar al cuarto Premio Disney Art Challenge está abierta hasta el próximo 15 de abril, versando en esta edición, aprovechando el estreno de Finding Dory, sobre el tema ¿Qué sucede bajo el océano?

Este prestigioso galardón fue creado en el año 2013, y participaron en su puesta en marcha la división francesa de la compañía Disney y la red de escuelas de cine francesas, para explorar el talento de los estudiantes de las mismas en la rama de las artes gráficas, y particularmente, de los alumnos de animación, un género que va ganando terreno en los últimos años y que, gracias a Pixar, ya no ha quedado reducido únicamente a desarrollar los efectos de las grandes producciones o a películas claramente dirigidas a un público infantil, sino que ha madurado y ha tomado una importancia relevante en el sector cinematográfico.

Para acompañar el nuevo estreno internacional de Finding Dory, el Festival de Cine de Animación de Annecy contará en este acto de ceremonia con la presencia del director de la producción de Pixar, Andrew Stanton, así como de la productora Lindsey Collins.

 

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad