Cine y TV Fotografía y Cámara Lo más destacado

Nueva generación de osciloscopios Promax

8 septiembre, 2014
Gama de Osciloscopios Promax OD-600

La empresa española Promax presentó su nueva generación de osciloscopios OD-600, lo que supone una amplia oferta de productos de última tecnología. Esta renovación de los equipos ofrecidos por la corporación catalana incluye varios modelos digitales que abarcan un ancho de banda desde los 30 a los 200 Mhz, así como una frecuencia de muestreo de hasta 2 Gigamuestras por segundo. De igual manera, los profesionales audiovisuales del control de cámara podrán contar en toda la gama OD-600 con una pantalla de 8 pulgadas panorámica y en color, funciones matemáticas, conexión a PC y conector USB para almacenamiento, analizador de espectro FFT, medidas automáticas, conexión LAN y software de gestión gratuito.

Osciloscopio Promax OD-603

Osciloscopio Promax OD-603

Dentro de la gama de osciloscopios OD-600, Promax diferencia entre dos líneas: la línea económica y la línea profesional. La línea económica consta a su vez de dos modelos: el OD-603 y el OD-606, contando entre sus características principales con un ancho de banda de 30 Mhz y un muestreo en tiempo real de hasta 250 Ms/s en el primer modelo, más básico, y 60 Mhz y hasta 500 Ms/s en el segundo. La línea profesional aporta tres modelos más: el OD-610, OD-620 y OD-624, pasando de los 100Mhz del primer modelo a los 200 Mhz del segundo y el añadido de pantalla táctil del tercero. Ambas líneas son ideales, debido a su reducido tamaño y peso, tanto para producciones en las cuales se debe transportar el material como, obviamente, en aplicaciones de sobremesa. Su fácil manejo, por lo tanto, se adapta perfectamente a las necesidades no solo de producciones audiovisuales, sino también educativas.

Osciloscopio Promax OD-624

Osciloscopio Promax OD-624

Gracias a la variedad de osciloscopios que presenta la gama OD-600 de Promax, podremos encontrar el equipo que se adapte mejor a las necesidades requeridas sin tener que realizar un dispendio económico excesivo o una adquisición de un osciloscopio con características fútiles para nuestros objetivos profesionales.

 

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad