Cine y TV

MIPLab 2015: ya está abierta la inscripción

18 diciembre, 2014
MIPLab en MIPTV

La inscripción para presentar proyectos al próximo MIPLab 2015 ya está abierta, hasta el día 2 de marzo de 2015. MIPLab es una iniciativa que premia los proyectos más innovadores de la industria del vídeo, que son capaces de aportar una innovación en los mercados del vídeo online y la televisión tradicional.

MIPLab está encuadrado en el mercado MIPTV del Festival de Cannes, el mercado televisivo y de vídeo, así como de contenidos digitales más importante que se celebra cada abril, fiel a su cita. En este evento, los productores televisivos más importantes entran en contacto con proyectos en fase de desarrollo o ya producidos de más de 100 países, cerrando acuerdos de producción y distribución para el año entrante.

Este año, el MIPTV se celebrará del 13 al 16 de abril, donde acudirán más de 11.000 participantes, 100 países, 1.700 empresas de producción, 3.800 compradores, 1.000 compradores de vídeo on demand y más de 300 periodistas.

MIPLab concederá a los finalistas de este año la oportunidad de participar en MIPTV, acceso a presentar el proyecto ante un jurado internacional, ganando visibilidad, y una sesión de coaching durante el evento. El ganador, además, se ganará el derecho a participar en la siguiente edición de MIPTV del 2016.

Los contenidos que interesan al certamen MIPLab son los relacionados con innovaciones que marquen un nuevo modelo de negocio, vídeo on demand social, gestión de contenidos, desarrollo de proyectos en la nube o líneas de negocio que encuentren soluciones a la monetización.

Esta competición única y global de startups del sector audiovisual anunciará los cinco proyectos finalistas a mediados de marzo, pocos días después del cierre de inscripción y envío, y el 13 de abril será seleccionado el proyecto ganador.

En 2012, por ejemplo, el ganador fue la plataforma de vídeo suiza Jilion, y en 2014 el gato al agua se lo llevó TVTY. La agencia Fabernovel será la encargada en esta edición del proceso de selección.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad