Cine y TV CPA Online Producción

ATres Series, nuevo canal de ficción en nuestro país

13 noviembre, 2015
ATres Series

Un nuevo canal se suma a la oferta del grupo ATres Media: ATres Series.
Tras la última adjudicación por parte del Gobierno de la explotación de nuevos canales en la TDT, el grupo ATres Media ha aprovechado la misma para introducir en su oferta televisiva en nuestro país este nuevo canal, donde los telespectadores podrán disfrutar de toda la ficción del grupo, recuperando los capítulos de las series de más éxito de la cadena de los últimos tiempos.

Allí abajo, Vis a Vis, Sin identidad, Sofía, Imperium, El pantano, Aquí no hay quien viva, La familia Mata, Hispania, Gran Hotel, Vive Cantando o Física o Química son algunas de las producciones que podremos disfrutar de nuevo en este canal, el cual comenzó su emisión hace tiempo de manera internacional, cosechando un gran éxito en diferentes mercados, como en el hispano de los Estados Unidos, donde en su primer año de emisión es uno de los que experimenta un mayor crecimiento dentro de la plataforma DirecTv de televisión de pago, que incluye entre su oferta ATres Series.

Este canal viene a completar la oferta de canales temáticos del grupo ATres Media, que lleva tiempo apostando por una ficción nacional de calidad, y que ahora aprovecha para recuperar algunos de los títulos más queridos por los espectadores, además de ser una excelente oportunidad para visionar algunas de sus últimas producciones de éxito, como Mar de plástico, que próximamente pasará a formar parte del canal ATres Series.

Como ya se ha comentado en este blog, la ficción nacional está viviendo un dulce momento, siendo el nuevo canal ATres Series el ejemplo más claro de este éxito, nacional e internacional. Así, ATres Series, junto con los canales ya en emisión del grupo Antena 3, Neox, Nova, Mega y LaSexta, espera consolidarse como uno de los canales más importantes del grupo, y competir en el mismo nicho que Factoría de Ficción (FDF), del grupo Mediaset.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad