Artes Escénicas Sonido

La nueva mezcladora Roland M-5000C

5 agosto, 2015
La nueva mezcladora Roland M-5000C

Roland va a presentar en el próximo IBC de Ámsterdam su nuevo lanzamiento: la mezcladora M-5000C, basada en el anterior y exitoso modelo M-5000A partir de la misma plataforma Open High Resolution Configurable Architecture, la nueva mezcladora M-5000C supone una evolución mejorada de su antecesora, ya que entre sus características principales se puede destacar un reducido tamaño, por debajo de los 74 centímetros, y una ligereza que se demuestra en sus poco más de 30 kilos de peso. Este diseño compacto la convertirá en una opción muy a tener en cuenta si hablamos de todo tipo de eventos en Artes Escénicas (teatro, giras, directos,…) donde el movimiento de equipo es una constante.

La calidad de audio de la que dispondrá la nueva mezcladora Roland M-5000C será de 24 bits / 96 KHz, soportando numerosos y diversos protocolos, entre los que podemos enumerar MADI, Waves Sound Grid, Dante y REAC, y todo ello, en hasta 128 canales de audio totalmente personalizables en su definición. Así, uno de los puntos fuertes de la nueva Roland M-5000C, al igual que su antecesora, es la facilidad y flexibilidad que soportan para el flujo de trabajo, gracias, entre otros elementos, a su pantalla de doce pulgadas controlada por 16 potenciómetros, 16 faders (que a su vez se dividen en dos bancos de 8 faders cada uno, y pudiendo funcionar en conjunto o por separado) y otras muchas opciones que harán las delicias y colmarán las necesidades de cualquier ingeniero de sonido.

Parte trasera de la nueva mezcladora Roland M-5000C

Parte trasera de la nueva mezcladora Roland M-5000C

Como podemos observar, la nueva mezcladora Roland M-5000C reúne todas la ventajas técnicas y capacitivas que su exitosa antecesora, la Roland M-5000C, pero mejorándola en cuanto a algunas prestaciones, sobre todo en lo relativo a su diseño mejor preparado para las necesidades actuales de flexibilidad ante los trabajos que haya que afrontar.

Veremos, pues, en el próximo IBC del mes de septiembre, todo el potencial que la nueva mezcladora Roland M-5000C.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad