Sonido

Rycote Cyclone: el nuevo kit antiviento

3 noviembre, 2014
El nuevo kit antiviento Rycote Cyclone

Rycote ha presentado su nuevo producto Rycote Cyclone, que pasa a ser uno de los kit antiviento más punteros del mercado actual. Con este lanzamiento, Rycote se pone a la vanguardia de la innovación en el campo del sonido.

Kit antiviento Rycote Cyclone

Kit antiviento Rycote Cyclone

El nuevo Rycote Cyclone se compone de un diseño recio y liviano, que presenta la última tecnología en relación al aislamiento del ruido, ya sea provocado por el viento o por las vibraciones del sistema, gracias a un diseño de suspensión múltiple apoyado en el Sistema de Suspensión por Liras patentado por Rycote (Lyre®), además de otros nuevos avances que conforman al micrófono y a la cesta un aislamiento superior.

Imagen del interior del nuevo kit antiviento Rycote Cyclone

Imagen del interior del nuevo kit antiviento Rycote Cyclone

El Director Ejecutivo de Rycote, Simon Davies, afirmó sobre este nuevo producto:

Cuando empezamos con este proyecto, nuestro objetivo era conseguir avances en cada aspecto de la reducción del ruido de viento y aislamiento a las vibraciones. Hemos dado en el clavo con The Cyclone, por lo que estoy increíblemente orgulloso de nuestros equipos de diseño e ingeniería, por su tenacidad y persistencia para alcanzar este impresionante logro colectivo.

The Cyclone, por lo tanto, se vuelve un producto a tener muy en cuenta tanto para profesionales que se tengan que enfrentar a rodajes en exteriores con difíciles condiciones, como para estudiantes de cursos de sonido que quieran utilizar un kit antiviento fiable, robusto y ágil, que funcionará a la perfección con micrófonos populares de cañón de marcas tan extendidas profesionalmente como Sennheiser o Rode.

En el siguiente vídeo podemos ver una presentación de las características esenciales del Rycote Cyclone, en su presentación en el IBC 2014.

El precio del Rycote Cyclone ronda los 600€, lo que le hace bastante competitivo dentro del mercado de los kit antiviento. Aunque un poco superior a la media, este valor es debido a las innovaciones que presenta respecto del resto de modelos del segmento en el que compite.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad